El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

image
Instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram

Anabel Pantoja se convierte en sirenita. A la sobrina de Isabel Pantoja le ha salido cola de sirena o eso es lo que se puede observar en esta fotografía que la joven ha compartido a través de las redes sociales. En ella, Anabel posa relajadamente en el mar con una cola de sirena multicolor. ¿Dónde se habrá comprado este accesorio? es la pregunta que se repiten todos sus fans.

Instagram

Helen Lindes cuenta la realidad del paddle surf. La modelo ha compartido una fotografía en la que aparece practicando este deporte en Formentera y es que no parece tan fácil como parece en las fotografías que comparten nuestros famosos. "Parece fácil, pero no lo es!! Jajajaja Pero divertido es un rato... 🤣🤣🤣 #paddlesurf #formentera #mediterraneo#probandocosasnuevas #feliz", señalaba Helen.

Instagram

Jessica Bueno se va de boda. La modelo ha compartido una fotografía en la que aparece guapísima con un vestido rosa antes de compartir la celebración del amor de unos amigos.

Instagram

Paula Echevarría celebra el cumpleaños de una de sus mejores amigas. La actriz ha dejado atrás su descanso estival con la familia y ya se encuentra en Madrid. Pero Paula está imparable y ha regresado con muchas ganas de fiesta, por ello no ha dudado en ir al cumpleaños de una de sus grandes amigas del grupo 'Las Pencas'.

Instagram

Nagore Robles se pone en forma. La presentadora se ha propuesto este verano no dejar de hacer deporte y lo está cumpliendo, cada día cumple con su rutina de ejercicios y puede presumir de un cuerpo de infarto.

Instagram

Sara Carbonero y su uniforme de fin de semana. La periodista se pasa todo el día en bañador durante sus vacaciones y no nos extraña que se despierte con esta cara de felicidad

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales