El día a día de los famosos

Ylenia Padilla presume de escotazo con un bañador de 'Los vigilantes de la playa'. Miguel Ángel Silvestre cambia de 'look'. Anabel Pantoja sigue disfrutando de sus vacaciones de verano... ¡Echa un vistazo!

Hair, Nose, Mouth, Lip, Cheek, Hairstyle, Chin, Shoulder, Eyebrow, Eyelash,
1 de 7
Nueva vigilante en las redes

La ex participante de 'Gandía Shore' ha encendido las redes con esta imagen en la posa con un bañador típico de 'Los vigilantes de la playa' y presume de su escotazo y de su cuerpo serrano. Seguro que más de un@ pide que le rescate... S.O.S!

2 de 7
Cambio de look

Miguel Ángel Silvestre se pone en manos de un prestigioso peluquero y barbero castellonense, al que no está unido sólo por su imagen sino también por su amistad. El actor confiesa que: "me fascina observarle, cada decisión que toma cuando te corta el pelo está anclada a un conocimiento que tiene raíz y profundidad".

3 de 7
Vacaciones pitiusas

Anabel Pantoja, sobrina de Isabel Pantoja, da la bienvenida al verano desde las playas de Mallorca y así nos ofrecía los buenos días desde la isla pitiusa ¡qué envidia!

4 de 7
Miguel Ángel Muñoz se suma al yoga

El actor Miguel Ángel Muñoz, que acaba de cumplir 34 años, cuida cuerpo y mente con yoga, una de las disciplinas de moda entre nuestros famosos. "Cuando prácticas con los mejores de la clase y te das cuenta de cuaaaaaanto te queda por mejorar....  Mis compañeros de #Yoga avanzado: #ADMIRACION TOTAL!", confiesa.

5 de 7
Elisabeth, miss surf

La miss Elisabeth Reyes se pone en forma, cuida su cuerpazo y aprende a hacer surf muy lejos de la playa, dentro de un gimnasio. Y nos dice: "me duelen hasta las pestañas".

6 de 7
Una mirada al pasado

El cantante Miguel Bosé nos ha dado los buenos días recordando tiempos pasados cuando todavía era un tierno jovencito con muchas cosas por hacer, descubrir y muchos corazones que romper ¿Tendrá morriña?

7 de 7
Cris y Katia, muy bien avenidos

Quién dijo que Cristiano Ronaldo y su hermana Katia se llevan mal? Su madre, Dolores Aveiro lo demuestra. "Toda la familia..! Muy feliz Momento de mis hijos bailando muy divertido!!", comenta la portuguesa junto a esta imagen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales