Los horrores de la semana

Cuando suben las temperaturas, a algunos les baja el riego sanguíneo y se les va la olla…

Event, Fun, Long hair, Gesture, Party, Fawn,
1 de 5
Isabeli Fontana

Esto que ven aquí tapado es una top model brasileña en toda regla. Ni más ni menos que  Isabeli Fontana, que, o bien porque el sol no dañara su piel perfecta, o bien porque iba de camuflaje, optó por la tendencia cebolla, o sea, todo a la vez por capas. Sucedió en Cannes, donde, como las películas, a veces todo es un imposible.

 

 

2 de 5
Gigi Hadid

No sabes cómo te entendemos Gigi Hadid. Todos nosotros necesitaríamos un abanico portátil mínimo por barba, pero no ponemos cara de que el calor nos va a comer. Hija, es lo que tiene el veranito.

 

3 de 5
Johnny Depp

Mientras Johnny Depp coquetea con sus acreedores y trata de poner en orden sus alocadas finanzas, le da a la guitarra, que es mucho más lírico que hacer cuentas.  Lo único que con estas temperaturas, debe sudar de lo lindo. Y oler, porque 'duchao' y 'afeitao', no parece el hombre.

 

4 de 5
Gwyneth Paltrow

 

Con lo elegante que nos parece Gwyneth Paltrow y resulta que también tiene sus cosas. ¿No podía saludar con la manita?

 

5 de 5
Demi Moore

Demi Moore confesó el otro día en un programa de televisión que perdió dos dientes por estrés. Una vez repuestos, los muestra... sin pudor.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales