El día a día de los famosos

Estas son las imágenes de nuestras 'celebrities'. ¡Echa un vistazo!

Cristina Pedroche instagram
Instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram

Cristina Pedroche, al más puro estilo Bowie. La colaboradora de 'Zapeando' ha compartido su imagen más pop, que parece un homenaje al fallecido David Bowie con sus pendientes de rayos. ¿Será fan del artista?

Instagram

Chiara Ferragni, lista para la diversión. La it girl italiana ya está preparada para viajar a Ibiza a darlo todo. Y es que puede compaginar perfectamente su faceta como madre y su faceta como mujer.

"Ready for Ibiza 😎", comenta.

Instagram

Jorge Brazález, más reivindicativo que nunca. El chef ha lanzado un mensaje a sus fans dejando claro que tiene derecho a posar sin camiseta las veces que quiera y mucho más si es en verano: "Ya lo sé, muchas fotos sin camiseta.Pero el verano es así, Hijos míos".

Instagram

Carmen Alcayde luce tipazo. La presentadora está inmersa en su proyecto 'Aquí hay madroño', en Telemadrid, por lo que este año se queda sin vacaciones. Pero no pasa nada, porque en la capital también se puede disfrutar del verano y también lucir cuerpazo.

"Madrid en verano tiene su punto 🐬@arsenalfemeninomadrid", comenta.

Instagram

Andrea Guasch, en su mejor momento. La artista, que fue novia de Álex Lequio, acaba de recibir un reconocimiento muy especial: "Nominada a los premios @broadwayworld_spain como mejor actriz principal, junto a mis compis @nerea_ot2017 y @paco_arrojo Gracias @soyambrossi @javviercalvo por hacer este sueño de musical. ✨❤️".

¡Enhorabuena!

Instagram

Marta Hazas y Kira Miró, ¿gemelas? La actriz ha compartido esta imagen con su compañera Kira en la que demuestran que podrían pasar como gemelas perfectamente, vamos que son dos gotas de agua.

"Mi gemela canaria💕Ella no puede ser más generosa, más maja y más mona. Sin duda, es la hermana buena y yo quiero adoptarla😊 @kiramiro#teatrojuntaspacuando#algojuntaspacuando", escribe Hazas junto a la foto.

¿Vosotros qué pensáis?

Instagram

Fernando Tejero da la bienvenida a agosto. Y también a sus vacaciones: "Hoy oficialmente comienzan mis vacaciones 👏👏👏👏❤️❤️❤️❤️🤸🏼‍♀️🤸🏻‍♀️☀️✈️✈️".

Instagram

Pastora Soler disfruta de su Estrella. La cantante ha celebrado el comienzo de agosto con esta preciosa foto: "Bienvenido agosto! A disfrutar mucho de él!!!!!!!!!! 31 días por delante para saborear cada uno!❤️🌟⭐️💫🌞🌊🏖🏟🎼🎤".

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales