Netta Barzilai y su técnica para salir bien en la foto

Cuando suben las temperaturas, a algunos les baja el riego sanguíneo y se les va la olla… El mejor ejemplo es el del famoso músico. Pero no es el único que ha dado la nota esta semana: Charlize Theron o la mismísima Camila Parker Bowles también han tenido sus momentos 'vaya toalla'.

Netta Barzilai
Getty Images

Con los calores veraniegos algunos famosos no controlan muy bien lo que hacen y nos regalan horrores veraniegos varios. ¿Quiénes serán los elegidos en esta ocasión? El podium de esta semana lo encabeza el músico Paul McCartney, pero no te pierdas el momento bochorno de la mísmisima mujer del príncipe Carlos de Inglaterra. Ellos y otros fsamosos también nos han dejado grandes momentos veraniegos para gritar eso de ¡Vaya toalla! Entre tanta escena de frikismo es difícil elegir la verdad. Si tú te atreves a ordenarlos en tu propio ranking de horrores, adelante valiente, el reto es todo tuyo porque nosotros no nos atrevemos ni siquiera a calificarlos. Aquí te los dejamos todos para que te eches unas risas mientras te tomas el mojito en la piscina (si estás en el sofá de tu caluroso hogar también nos vale).

Pink, Purple, Headgear, Black hair, Fashion accessory, Neck, Magenta, Photo shoot, Ear,
Agencias
1 de 19

Netta Barzilai ¡qué mona sale en la foto!

¿Que eres de las que nunca sale bien en las fotos? Pues tienes dos opciones: sacar la lengua o hacer como la ganadora de Eurovisión 2018, Netta Barzilai, y bizcar los ojos.

Human, Eyewear, Glasses,
Agencias
2 de 19

Elton John y su minilengua

El cantante tiene que asumirlo. Hay cosas que no llegan y punto pelota. El cantante lo intenta una y otra vez, pero nada, oye, que su lengua no toca la nariz.

Hair, Face, Hairstyle, Long hair, Layered hair, Blond, Eyebrow, Brown hair, Chin, Smile,
Agencias
3 de 19

Heidi Klum ¿demasiado botox?

A Heidi Klum se le ha quedado cara de flipada total. Ésta se ha dado cuenta de que se le acaban las vacaciones y la realidad le está dando un guantazo bien dado, eso o la alemana se ha pasado con las infiltraciones.

Clothing, Dress, Hairstyle, Shoulder, Fashion, Barechested, Leg, Event, Muscle, Black hair,
Agencias
4 de 19

Kim Kardashian, de trapillo

Hay vestidos difíciles y luego están los que se planta la empresaria y prota de ‘Keeping up with the Kardashians’: trozo de tela atado al pecho con falda y mallas de ciclista debajo. Y por si fuera poco, Kim Kardashian hace de su hija North West su heredera del mal gusto: vestido negro con plumas y chanclas de peluche. ¡Esto no tiene gracia!

Mel B
Gtres
5 de 19

Mel B no tiene el carnet de carrito

Mel B va más cargada que Terelu cuando viajó a Nueva York. La ex Spice Girl, que petó la maleta de ‘por si acasos’, cogió el carro con las ruedas a la virulé. Que tú quieres ir a la derecha y te llevan a la izquierda. Marvelous.

Paul McCartney
GettyImages
6 de 19

Paul McCartney ¿nueva postura antiestrés?

Cada uno se relaja como quiere. Unos adoptan la pisición de la grulla y otros, como el músico, pues así. ¿Qué le vamos a decir al tipo que cantaba sobre un submarino amarillo?

Ashley Graham
Gtres
7 de 19

Ashley Graham, curvy en forma

Es una modelo curvy pero muy en forma. Y de eso se encarga su maridito, Justin Ervin. Y lo de hacer deporte está genial, pero seguro que a ella -como a nosotras- se le ocurren otras formas de quemar calorías con ese pedazo de marido que tiene...

Camila Parker Bowles
Agencias
8 de 19

Camila Parker Bowles 'se derrite'

Venga, no vamos a mentir. Nosotras también nos hemos visto alguna vez en la situación de la mujer de Carlos de Inglaterra. Madrid, 40 grados a la sombra y el helado que dura menos que las vacaciones.

Charlize Theron
Agencias
9 de 19

Charlize Theron ¿medita?

La actriz entra en modo meditación para centrarse más en lo que tiene que decir. Eso o le ha dado un calambre en medio de la conferencia, que también puede ser, eh...

s
Agencias
10 de 19

Alex Rodríguez, reventón

El churri de Jennifer Lopez lo tiene que estar pasando mal. O ha respirado tan profundo que le ha petado la camisa o se ha columpiado con la talla. Fijo que, cuando alguien se le acerque para decirle que está rota, Álex contesta lo típico: ‘Uy, lo acabo de ver’. ¡No cuela!

s
Agencias
11 de 19

Beyoncé, mal despertar

Es Beyoncé y se puede poner lo que quiera y como quiera, pero ese ‘churrete’ en el pelo tampoco es plan. Un poquito más de alegría –y café, por la cara que lleva- por las mañanas no le vendría nada mal.

s
Agencias
12 de 19

Sarah Jessica se da 'un aire'

Melena al viento y sujetador al aire (y, si se despista, las 'pechugas' también). Sarah Jessica Parker pasa de abrocharse el último botón para que se le vea bien la ropa interior. Por un botoncito más no hubiese pasado nada, mujer...

s
Agencias
13 de 19

Rosario Dawson, 'to malota'

Nos sentimos identificados con la actriz Rosario Dawson: intentas posar rollo ‘malota’ y terminas poniendo cara de que te están pisando el pie.

s
Agencias
14 de 19

Emily Ratajkowski, foto tuenti

Con lo mona que es Emily Ratajkowski y la manía que tiene de posar con caras raras. Claro que luego le mete el filtro ‘Valencia’ y lo apaña ella.

La modelo Alessandra Ambrosio
Agencias
15 de 19

Alessandra Ambrosio, espejito, espejito...

Cuando te vistes de princesa de cuento y usas la App de espejo en tu móvil para preguntarle eso de: ‘¡Espejito espejito, ¿quién es la más bonita?’. Tú, Alessandra Ambrosio, tú que reconocemos que estás muy buena vestida de Frozen o en bikini o en ropa interior, de todos modos estás top top, pero lo sentimos haciendo cosas como esta también eres la más rarita...

La cantante Zendaya en un photocall
Agencias
16 de 19

Zendaya, a medio vestir

Éstas son las típicas cosas que suelen pasar en el photocall de una alfombra roja. Que un paje -en chándal y chanclas- acaba cosiéndote la cremallera para que no te quedes en bragas. ¡Qué suerte, Zendaya!

El actor Chris Pratt
Agencias
17 de 19

Chris Pratt, tan a gustito

Incluso poniéndose en modo zen en una alfombra roja, está guapo el actor de ‘Guardianes de la Galaxia’. Ojo, ‘cuidao’, Chris Pratt, que lo mismo estando tanto tiempo con los ojos cerrados te quedas ‘sobao’...

El príncipe Guillermo de Inglaterra
Agencias
18 de 19

A Guillermo no le gustan las flores

¿Pero qué le pasa a Guillermo? Tiene cara de ‘Jooo, que el ramo es muy bonito pero habría preferido que me regalaran bombones’. Vale sí, eres príncipe pero tampoco hay que ser tan exquisito. Si hace poco estabas dándolo todo con Netta.

Carlos de Inglaterra y Camila Parker
Agencias
19 de 19

Carlos de Inglaterra se parte de risa

Carlos de Gales vive muerto de risa 24/7. ¡Que nos encanta, pero que también entendemos que la pobre Camilla agache la mirada! No imaginamos así a su mami la reina... Si es que este hombre es ya un clásico de nuestros horrores veraniegos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales