El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

Úrsula Corberó, la española más influyente de Instagram
Fotos: Capturas Instagram.

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram

Úrsula Corberó, su foto más sexy en la ducha. La actriz ha compartido una imagen en la que aparece desnuda en la ducha y con una peluca de color platino. "Cucu", ha escrito Úrsula junto a la imagen.

Instagram

Bibiana Fernández, Pedro Almóvar y Antonio Banderas comparten confidencias. "Comida con amigos que además son dos estandartes de la cultura @antoniobanderasoficial y #pedroalmodóvar feliz tarde ❤️", son las palabras con las que la colaboradora de televisión ha querido desvelar su cita con los directores de cine.

Instagram

Blake Lively como nunca la habías visto. La actriz ha compartido una divertida fotografñia de su infancia en un concierto de las 'Spice Girls' en la que aparece con unas superplataformas.

Instagram

Fran Perea comparte rodaje con Concha Velasco. El actor está feliz por compartir plano con la gran dama de la escena española, Concha Velasco. Así de feliz posaba con la veterana intérprete.

Instagram

Paula Echevarría, ¿finaliza su proyecto con Carlos Rivera? La actriz ha compartido una fotografía en la que agradece a todo el equipo su trabajo. En ella, la actriz aparece muy sonriente sosteniendo un ramo de rosas en las manos.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales