El día a día de los famosos

Kira Miro posa en biquini al borde del precipicio. Alessandra Ambrosio, vacaciones a la española. Kiko e Irene, un verano inolvidable. ¡Echa un vistazo!

Eyewear, Hair, Undergarment, Clothing, Sunglasses, Bikini, Sports bra, Selfie, Surfer hair, Beauty,
1 de 8
Kira Miró, al límite

La actriz Kira Miró, una de las mujeres más atractivas de nuestro panorama interpretativo, luce figura en biquini durante sus vacaciones desde una nueva perspectiva.

"Al borde del borde...", ha escrito junto a la foto.

2 de 8
Alessanda Ambrosio, vacaciones en España

La súper modelo Alessandra Ambrosio vive el verano entre Ibiza y Formentera rodeada de amigas tan guapas como ella.

3 de 8
Kiko e Irene, un verano inolvidable

Kiko Rivera y su mujer, Irene Rosales, viven el verano de sus vidas. Juntitos, felices y divirtiéndose: "Feliz verano familia @irenerova24 #singer #singer #kikorivera #picoftheday #kiko".

4 de 8
Fernando Torres y sus recuerdos

Este 11 de julio se cumple el aniversario de la victoria de España en el Mundial de Fútbol de Sudáfrica... Y algunos de nuestros campeones lo recuerdan, como Fernando Torres que ha compartido esta imagen en sus redes sociales.

5 de 8
¿Quién quiere ser como Elsa Pataky?

Se trata de la modelo Elisabeth Reyes. La modelo ha compartido una imagen del libro de la actriz junto a la que ha escrito: "Dice que hasta donde quiero llegar? A estar como esta mujer #vayacuerpo #elimotivada #antesdejalacocacola #quienquierepuede #motivacion #confianza". ¡Ánimo Elisabeth!

6 de 8
Amaia se despide de Mérida

"Terminó La Orestiada pero su legado sigue vivo! GRACIAS compañeros por todo vuestro amor y generosidad. Ha sido la experiencia profesional más increíble de mi vida. Nunca serás más joven que mañana", ha escrito la actriz para despedirse de todo el equipo de la obra.

7 de 8
Luisana, ¿en la peluquería?

Luisana Lopiato, mujer del cantante Michael Bublé, se tiñe el pelo en el fregadero de su casa. Debía de sufrir una urgencia y se lo tomó de la forma más divertida.

"Haciendo el color en la cocina. Alguna vez lo probaste? Tips de mamá full time #LuSpirit #glamour #momliferock", ha escrito la actriz junto a la imagen.

8 de 8
El lado más divertido de Alves y Joana

El futbolista Dani Alves y su recién estrenada esposa, Joana Sanz, apuran sus felices días de vacaciones en la playa. Pero su luna de miel está siendo más movidita de lo que imaginaban y todo por sus bromas.

Ha empezado el futbolista despertando a su mujer, que descansaba plácidamente al sol, haciéndole cosquillas en la nariz. Pero la modelo se ha vengado de su marido: mientras Alves dormía en el avión, Joana le ha hecho lo mismo. Sin duda, una luna de miel de lo más divertida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales