Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

El día a día de los famosos

Malena Costa, a punto de dar la bienvenida a su hijo Mario. Alec Baldwin, nominado a los Emmy. Ana Obregón recuerda los años noventa... ¡Echa un vistazo!

1 de 8
Ya tiene a Mario con ella

Parece que el pequeño Mario tenía muchas ganas de nacer, ya que ha pillado por sorpresa a sus papás. Malena Costa está ingresada en el Hospital Ruber Internacional de Madrid, donde ha dado la bienvenida a su segundo hijo, según informa Hola. Se llamará Mario, igual que su padre, el futbolista Mario Suárez.

La modelo ha compartido una tierna imagen ya tumbada en la cama de hospital y mirando cariñosamente a su hija Matilda: "Sorpresa!!! Matilda se va a convertir en hermanita mayor antes de lo previsto!"

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
¡Felicidades!

"Campeón en tantas cosas ... pero hoy quiero felicitarle. Alec acaba de ser nominado a los premios Emmy por @matchgameabc y @nbcsnl", ha escrito Hilaria Thomas, la mujer del actor, para felicitar a su marido por su nominación. En la imagen, Alec aparece con su hijo Rafael.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Ana Obregón echa la vista atrás

"Caminábamos juntos y aún lo seguimos haciendo. @alessandrolequiojr #tbt #trowback #madrehijo #recuerdos #comopasaeltiempo #summer #lovemyson #agradecida #mallorca #verano", ha escrito la actriz junto a esta imagen en la que aparece con su hijo Aless hace unos cuantos años marcando tipazo en biquini. ¡Anita, sigues igual de estupenda!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Una relación consolidada

La relación de Bárbara Lennie y Diego Postigo está en su mejor momento. Ya posan juntos en eventos públicos y comparten en sus redes imágenes en las que salen los dos.

La actriz ha sido la que ha compartido esta foto en la que posa en 'topless' con su pareja y el hermano de éste, Gorka, mientras les ilumina la luz de la luna.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
¡Que llueva! ¡Que llueva!

"Que viene ola de calor? Yo propongo q llueva a mores", ha escrito la actriz Nerea Garmendia junto a esta imagen en la que posa con una de sus creaciones, ¡y está muy sexy!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
¡Qué valiente!

"Una auténtica pasada la experiencia vivida con el gran tiburón ballena. ¡No apto para cardiacos! ¡Increíble!", ha comentado Sergio Ramos junto a estas increíbles imágenes con las que inmortalizó este inolvidable momento.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Su primer corte de pelo

La pequeña Adriana ha visitado por primera vez la peluquería. La hija de Elisabeth Reyes y Sergio Sánchez se ha "enfrentado" a su primer corte de pelo, como nos ha contado su madre: "Su primer corte de pelo!!! Os hice caso se lo he cortado un poquito #mipelucona Graciass!!!"

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Paula Echevarría, feliz de vacaciones

A pesar de la tormenta de su separación de Bustamante, la actriz está disfrutando del verano. Prueba de ello son las imágenes que comparte en sus redes luciendo cuerpazo en parajes únicos e incomparables.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales