Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Piel hidratada, piel más bella

La coach de belleza te enseña a estar más guapa.

1 de 6
La experta

 

Cuca Miquel, coach de belleza y experta en cosmetología, te ayuda a estar más guapa cada semana. Responsable de Todo en Belleza, nos sorprende con sus útiles y prácticos consejos y sus efectivos tratamientos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Consigue piel flexible y resistente

 

La piel es un órgano de protección cuya función es evitar que nuestro organismo sufra. Para ello cuenta con dos armas defensivas, que son el agua y la grasa.

Gracias a la hidratación la piel está más flexible, elástica y resistente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Factores externos

 

Ahora bien, la piel nos protege pero nosotros estamos expuestos a diversos factores externos como el aire acondicionado, el sol, el viento que puede afectar muy negativamente a nuestra piel.

Y si eso fuera poco, el paso del tiempo hace que las glándulas sebáceas sean menos activas perdiendo la capacidad de retener agua, por lo que nos deshidratamos con más facilidad, una piel deshidratada es una piel poco elástica y por ello será más propensa a la aparición de arrugas y de flacidez.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
La importancia de la crema hidratante

 

¿Qué podemos hacer ?

Debemos hidratar y nutrir la piel.

La hidratación debe ser constante aportando a la piel el agua así como minerales y vitaminas para mantenerla equilibrada.

Ponte una buena crema hidratante que además sea humectante, es decir, que haga función de sello, para evitar o por lo menos ralentizar el proceso de evaporación del agua.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Primero limpieza

 

 

Por la mañana, usa después de la limpieza un sérum de vitamina c y despues un sérum de ácido hialurónico puro, modificado molecularmente para que penetre y sea capaz de llegar a capas profundas de la piel captando el agua.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Un ritual

 

A lo largo del día, pulverízate, elige aguas enriquecidas con ácido hialurónico y rocía el rostro y el escote. Ya verás qué rápido recuperas la buena cara de la mañana.

Por la noche, además de hidratar, debes nutrir la piel, busca activos más lipídicos como aceites esenciales.

La ecuación para una piel perfecta es sencilla: limpia, hidrata, exfolia y nutre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales