Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

El día a día de los famosos

Irina Shayk demuestra que está igual o mejor que antes de tener a su hija. Miranda Kerr enseña por fin su vestido de novia. Carlos Marco revoluciona las redes con su imagen más sexy. ¡Echa un vistazo!

1 de 9
Irina Shayk, espectacular

Pero, ¿de verdad ha sido madre? La modelo ha compartido una foto que está revolucionando las redes. La novia del actor Bradley Cooper fue mamá de una niña, Lea De Seine, hace casi 3 meses y ya luce un vientre plano, igual o más plano incluso que el que tenía antes de dar a luz.

La modelo rusa posa en ropa interior y las prendas dejan al descubierto sus abdominales y unas piernas tonificadas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
Mirand Kerr, preciosa el día de su boda

La modelo se casó con Evan Spiegel, cofundador de Snapchat, el pasado 27 de mayo. Pero no ha sido hasta ahora cuando ha enseñado cómo fue su vestido: un diseño realizado por Maria Grazia Churi, inspirado en el que lució Grace Kelly en su boda con Rainiero de Mónaco, en el año 1956.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
Carlos Marco revoluciona a sus fans

El ex miembro de la banda 'Auryn' ha revolucionado las redes sociales con una imagen en la que posa sin camiseta. "Yo ya no sé si ir también a mi bola o directamente en bolas", escribía junto a la foto y sus seguidores no se hicieron esperar.

Además, el cantante añadió: "Un poco básico yo posando sin camiseta en el espejo, pero no voy yo al gimnasio 3 veces a la semana para nada".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
¡Feliz cumpleaños!

David Hasselhoff celebra ni más ni menos que 65 años. El actor está muy agradecido por todas las muestras de cariño y felicitaciones que le han llegado en este día tan especial.

En la imagen que ha compartido, posa con una tarta y con un gran ramo de flores. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
Vicky Martín Berrocal presume de cuerpazo

La diseñadora se encuentra en uno de sus mejores momentos. Prueba de ello son sus numerosas fotos en redes sociales donde vemos que no para: vacaciones, proyectos, bodas, fiestas... 

En una de las últimas imágenes, la sevillana posa con una de sus creaciones y está ¡espectacular!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
Elena Furiase, orgullosa de su familia

La actriz ha querido recordar a sus inolvidables abuelos, Antonio González 'El Pescaílla' y Lola Flores 'La Faraona', con esta simbólica imagen en la que ambos aparecen fumando.

Junto a ella ha escrito: "Mis abuelos... #raza #orgullodefamilia #misangre #gitanos".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
La otra cara de la montaña

Edurne Pasabán ha compartido esta tierna imagen junto a su hijo Max: "Viviendo momentos en la montaña q hace unos años no los hubiera imaginado. #montaña #baby #microadventure #familia #felicidad #nature".

La alpinista se convirtió en mamá a los 43 años el pasado 26 de abril, gracias a los óvulos que congeló hace cinco años, con su pareja, el portugués Carlos Correia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
¡Feliz aniversario!

Álvaro Morata ha recordado lo feliz que era hace un mes dándole el 'Sí, quiero' a su ahora mujer Alice Campello.

El futbolista ha compartido esta imagen para celebrar su primer mes casado: "Hace un mes! El mejor día de mi vida. Eres lo mejor que existe @alicecampello".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
Natalia Verbeke, feliz con Chiara

La actriz no se separa de su pequeña Chiara, que nació el pasado mes de marzo. Junto a esta tierna imagen, ha escrito: "Amor".

Natalia ha formado una preciosa familia junto a su hija y su pareja, el jugador de rugby Marcos Poggi.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales