Las stars y sus veraneos musicales

Vibrar con la música, desinhibirse, bailar como si no hubiera un mañana… Las ‘celebrities’ se lo pasan pipa en los numerosos conciertos, festivales y actuaciones que inundan los veranos más calurosos.

Dulceida, Kendal Jenner y Paris Hilton
Agencias

Hacemos un repaso de las 'celebrities' que que no dudan en vibrar, desinhibirse y bailar hasta el amanecer en los conciertos más prestigiosos de medio mundo. Algunas de las estrellas destacadas son Noah Cyrus, Kendall Jenner, Rita Ora, Dulceida, Alessandra Ambrosio, Amaia Salamanca y Paris Hilton, que han demostrado que son algunas de las celebrities que mejor se lo pasan en los conciertos, donde desatan su vena más rockera. Los otros protagonistas son sus 'looks', espectaculares e impresionantes. Pantalones cortos, mucha pasión jean, transparencias, bikinis y prendas de rejilla son las opciones favoritas de las estrellas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Kendall Jenner, con paso firme
Agencias

La modelo mejor pagada enseña pierna en su festival favorito, el de Coacchela. En vez de amigas, se rodea de ‘gorilas’, para evitar a los moscones.

Eugenia y Tana, ‘desesperadas’
Agencias

La duquesa de Montoro y su hija Tana son también amigas. Juntas fueron al concierto en Marbella de Marta Sánchez.

Rita Ora está en su salsa
Agencias

Por una vez, la cantante cambió los papeles y se puso detrás de la mesa de mezclas para ser una improvisada Dj y llevar el ritmo a los presentes. Así de entusiasta rindió tributo a sus seguidores.

Dulceida, se monta su festival
Agencias

¿Y qué hacer si eres una influencer de pro? Pues montar tu propio festival en Barcelona, el DulceWeekend, y quedarte en sujetador para estar más fresquita.

Winnie Harlow, moda festivalera
Agencias

La modelo, famosa por padecer vitíligo, lució en California el típico look ‘festivalero’: jeans agujereados, top de ganchillo y melena surfera.

Vanessa Hudgens da el cante
Agencias

Se hizo conocida por ser la protagonista de la peli de Disney High School Musical, así que, de dar la nota, y más con esas pintas, sabe mucho.

Noah Cyrus, de recambio
Agencias

La hermana de Miley Cyrus, también cantante, cambió a Tanner Drayton, (en la foto), después de Coacchela. Ahora sale con el rapero Lil Xan.

Paris Hilton no se pierde una
Agencias

Tiene el título de fiestera internacional. Ya sea en Ibiza, Marbella o California… Se apunta a todos los saraos. ¡Y con qué pintas!

Amaia Salamanca saca la lengua
Agencias

Fan de The Rolling Stones, la actriz no se cortó a la hora de plantarse la camiseta del grupo para vibrar con la música más rockera.

Imanol y Meritxell, baladas de amor
Agencias

El matrimonio, que se casó en secreto en noviembre, se dejó ver muy cariñoso en el concierto de Alejandro Sanz en el estadio Vicente Calderón.

Rihanna va a estallar
Agencias

Con un top reventón, la cantante se bajó del escenario para vibrar como público en Coacchela, rodeada de fans incondicionales.

Reina Letizia sin protocolo
Agencias

La tachan de poco natural, pero la Reina sorprendió en México al bailar con el cantante Taboo, de los 'Black Eyed Peas'

Alessandra Ambrosio, ¡victoria!
Agencias

La ex top de Victoria’s Secret no se pierde una, y más desde que se ha separado de Jamie Mazur, después de 13 años. Haciendo el signo de Victoria, Ambrossio disfruta de su soltería.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales