El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

Gtres

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram

Gigi Hadid, viaje solidario a Bangladesh. La top model ha compartido varias fotografías de su viaje solidario en la que aparece con varios niños en Bangladesh, país al que ha viajado con Unicef.

Instagram

Makoke, una sirena en el mar. La colaboradora de 'Viva la vida' está disfrutando de unas agradables vacaciones en Marbella, donde no deja de compartir fotografías en bikini.

Instagram

María Valverde se convierte en un pajarito. La actriz ha compartido una fotografía en la que aparece en un particular casa en el árbol con forma de nido de pájaro. "Encontré el hogar perfecto. The perfect home. #LittleBird", escribía la joven junto a la imagen.

Instagram

Sara Carbonero no se conforma con medio limón. La periodista ha compartido una imagen en la que aparece luciando tipazo en Porto con un vestido con estampado de limones. "Entero me gusta más.🍋.#esosíqueerancancionesdelverano#descubriendositiosnuevos#puertasbonitas #lemondress #Porto#slowlife", escribía Sara junto a esta veraniega imagen.

Instagram

Tania Llasera se pone romántica. La periodista ha compartido esta tierna fotografía junto a su marido en la que aparecen sentados frente al mar.

Aparcaooooo!!!!!! 😂😂😂😂😂 #newlife #kikorivera

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko) el

El nuevo medio de transporte de Kiko Rivera. El DJ ha compartido un gracioso vídeo con todos sus seguidores conduciendo un camión. El Dj, que ya ha recuperado el carnet de conducir, tiene el permiso B y puede conducir tractores, así que, por el momento no está incumpliendo la ley.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales