El día a día de los famosos

Estas son las imágenes de nuestras 'celebrities'. ¡Echa un vistazo!

Lily Aldridge instagram
Instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram

Lily Aldridge, ¡embarazada otra vez! La modelo de Victoria's Secret ha anunciado que está embarazada por segunda vez en su cuenta de Instagram. Una noticia que ha pillado por sorpresa a sus fans, y que al parecer era top secret. "🤗🤗🤗 SURPRISE🤗🤗🤗", ha escrito junto a esta imagen en biquini.

Lily y su marido, Caleb Followill, cantante de 'Kings of Leon', darán la bienvenida a su nuevo retoño después del nacimiento de su primera hija, Dixie Pearl Followill, hace 6 años.

Instagram

David Hasselhoff, de luna de miel. El actor se casó el pasado 31 de julio con su prometida y novia de los últimos siete años, Hayley Roberts. Ahora, los recién casados están disfrutando de su luna de miel en las Maldivas, y el que fuera vigilante de la playa lo ha querido compartir con sus seguidores.

Bruce Willis y Demi Moore, juntos por su hija. Los actores se han reunido para celebrar el 30 cumpleaños de su hija Rummer, que lo celebró por todo lo alto. A pesar de llevar separados 18 años, Bruce y Demi han demostrado siempre que las parejas divorciadas pueden llevarse bien y convertirse en amigos.

Instagram

¡Felicidades! Carlos Vives y Claudia Elena Vásquez han renovado sus votos matrimoniales 10 años después de darse el 'Sí, quiero' en secreto en 2008. La feliz pareja lo ha celebrado acompañada de sus dos hijos, Elena y Pedro.

"Quiero casarme contigo, quedarme a tu lado y ser el bendecido con tu amor @claudiaelenaoficial . Esto apenas comienza te amo! #ElenaVives #PedroVives", ha escrito el cantante junto a esta bonita estampa.

Instagram

Martina Klein se deshace con su pequeña. La modelo ha publicado esta bonita imagen con su hija Érika, que es la reina de la casa desde el día que nació: "Un año entre estas dos fotos, ella se ha calzado la corona y nos tiene loquitos de amor a todos. ¡Mucho más divina de lo que hubiéramos podido imaginar! ¡Qué divertido es verte crecer, ratoncito!".

Instagram

Salma Hayek, natural. La actriz ha compartido esta foto en la que aparece sin maquillaje, e igual o más guapa que nunca.

Instagram

Cristina Cifuentes recuerda el día que casi muere. La que fuera Presidenta de la Comunidad de Madrid sufrió un grave accidente de moto hace 5 años, y ha querido dar gracias por la segunda oportunidad que le brindó la vida: "Hoy hace cinco años, a esta misma hora, estuve muy cerca de la muerte. Me cogió de la mano, me habló. Casi me convence para acompañarle... pero escapé. Después de una experiencia así la vida te cambia por completo. Hoy miro el futuro con optimismo.😊".

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales