El día a día de los famosos

Roko cambia la melena morena por el rubio cardado. Carmen Alcayde luce orgullosa un regalo de su hija. El antes y el ahora de Carla Pereyra. ¡Echa un vistazo!

1 de 7
Roko se 'tiñe' por un día

"Ser rubia por un día gracias al #13aniversariobarflexas en #PalmadeMallorca el pasado sábado 14 en la fiesta #MiraQueEresFalsa Un día divertido y loco a más no poder. #VivanLos60 #VivaLaTerre", ha comentado la cantante junto a esta divertida imagen en la que parece una auténtica cantante norteamericana de los años 60.

2 de 7
Carmen Alcayde luce su mejor joya

"Qué os parece lo que ha hecho mi niña con conchas de la playa? #tardedeconchas", pregunta la presentadora a sus seguidores luciendo el precioso collar que le ha hecho su hija pintando unas conchas. En Qué me dices! nos gusta mucho.

3 de 7
Carla Pereyra, mismo lugar y misma alegría

"Mismo sitio, un año de diferencia, las dos juntitas, dentro de mi panza un año atras y hoy jugando juntas en la arena.. #elTiempoVuela #lasDosJuntasSiempre #francesimeone #loveofmylife #happiness", ha escrito la argentina junto a estas dos imágenes.

En la primera, aparece embarazada y en la segunda, ya con su niña en brazo un año después.

4 de 7
Eva Longoria, feliz en Marbella

La actriz está pasando unas estupendas vacaciones en la ciudad malagueña y ha aprovechado para hacer unas compras. ¿Sabes lo que le encanta? Combinar deportivas con vestidos.

5 de 7
¡Enhorabuena campeona!

Ona Carbonell ha conseguido la medalla de plata en el solo de natación sincronizada del Mundial de Budapest. Con este metal, alcanza el récord de su compañera y amiga Gema Mengual.

"Muchas gracias a mis entrenadoras y todas las personas que estan a mi lado. Sin vosotros no lo habría conseguido // Mañana a por la final de duo Vamos #teamESP", ha escrito la deportista junto a esta imagen en la que posa con sus entrenadoras. ¡Muchas felicidades!

6 de 7
Antonio Orozco se corta la coleta

"ME CORTO LA COLETA". Con este escueto título, Antonio Orozco ha compartido un vídeo en el que dice adiós a su pelo largo y cambia su 'look'. ¿Qué os parece?

7 de 7
Alejandro y Miguel, dos niños más en la fiesta

Alejandro Sanz y su mujer, Raquel Perera, celebraron los cumpleaños de sus hijos, Dylan y Alma, juntos, aunque la pequeña de familia cumplió los tres añitos el 24 de junio.

Uno de los ilustres invitados que acudió a la fiesta fue Miguel Bosé, seguramente acompañado por sus cuatro hijos, y se hizo una divertida foto con Alejandro y con un miembro de los dibujos de 'La Patrulla Canina': "Sandwich de patrulla canina #vive #ríe #amistad @miguelbose #cumpleaños de mis pequeńajos".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales