El día a día de los famosos

Roko cambia la melena morena por el rubio cardado. Carmen Alcayde luce orgullosa un regalo de su hija. El antes y el ahora de Carla Pereyra. ¡Echa un vistazo!

image
Roko se 'tiñe' por un día

"Ser rubia por un día gracias al #13aniversariobarflexas en #PalmadeMallorca el pasado sábado 14 en la fiesta #MiraQueEresFalsa Un día divertido y loco a más no poder. #VivanLos60 #VivaLaTerre", ha comentado la cantante junto a esta divertida imagen en la que parece una auténtica cantante norteamericana de los años 60.

1 de 7
Carmen Alcayde luce su mejor joya

"Qué os parece lo que ha hecho mi niña con conchas de la playa? #tardedeconchas", pregunta la presentadora a sus seguidores luciendo el precioso collar que le ha hecho su hija pintando unas conchas. En Qué me dices! nos gusta mucho.

2 de 7
Carla Pereyra, mismo lugar y misma alegría

"Mismo sitio, un año de diferencia, las dos juntitas, dentro de mi panza un año atras y hoy jugando juntas en la arena.. #elTiempoVuela #lasDosJuntasSiempre #francesimeone #loveofmylife #happiness", ha escrito la argentina junto a estas dos imágenes.

En la primera, aparece embarazada y en la segunda, ya con su niña en brazo un año después.

3 de 7
Eva Longoria, feliz en Marbella

La actriz está pasando unas estupendas vacaciones en la ciudad malagueña y ha aprovechado para hacer unas compras. ¿Sabes lo que le encanta? Combinar deportivas con vestidos.

4 de 7
¡Enhorabuena campeona!

Ona Carbonell ha conseguido la medalla de plata en el solo de natación sincronizada del Mundial de Budapest. Con este metal, alcanza el récord de su compañera y amiga Gema Mengual.

"Muchas gracias a mis entrenadoras y todas las personas que estan a mi lado. Sin vosotros no lo habría conseguido // Mañana a por la final de duo Vamos #teamESP", ha escrito la deportista junto a esta imagen en la que posa con sus entrenadoras. ¡Muchas felicidades!

5 de 7
Antonio Orozco se corta la coleta

"ME CORTO LA COLETA". Con este escueto título, Antonio Orozco ha compartido un vídeo en el que dice adiós a su pelo largo y cambia su 'look'. ¿Qué os parece?

6 de 7
Alejandro y Miguel, dos niños más en la fiesta

Alejandro Sanz y su mujer, Raquel Perera, celebraron los cumpleaños de sus hijos, Dylan y Alma, juntos, aunque la pequeña de familia cumplió los tres añitos el 24 de junio.

Uno de los ilustres invitados que acudió a la fiesta fue Miguel Bosé, seguramente acompañado por sus cuatro hijos, y se hizo una divertida foto con Alejandro y con un miembro de los dibujos de 'La Patrulla Canina': "Sandwich de patrulla canina #vive #ríe #amistad @miguelbose #cumpleaños de mis pequeńajos".

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales