El día a día de los famosos

Estas son las imágenes de nuestras 'celebrities'. ¡Echa un vistazo!

Amor Romeira desnuda formentera
Instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram

Amor lo enseña todo. La exconcursante de 'GH' ha posado así, sin nada de ropa, en la tierra que la vio nacer, la isla de Fuerteventura.

Con estas palabras comenta la sensual foto: "- FUERTEVENTURA -.Pocos edificios caracterizan tanto a un paisaje como la Casa de los Coroneles en La Oliva. Su contundente presencia llega a plasmar la imagen de autoridad del poder terrenal, político y militar. ¡Anímate a conocerla!".

Instagram

Alba Carrillo pide perdón a sus fans. La modelo ha abandonado hoy el plató de 'Ya es mediodía fresh' por culpa de unas palabras de Laura Matamoros, que la critica después de que la colaboradora hablase de la ruptura de su padre, Kiko Matamoros.

Junto a esta imagen, escribe: "Pido perdón a la audiencia si les he ofendido levantándome de mi silla. No era mi intención , lo único que pretendía era no llorar , de nuevo, en público. Mucha gente me escribe diciéndome que mi humor y mi sonrisa les dan ánimos y alegría y eso es lo que quiero transmitir. Muchas veces estoy triste pero se que hay muchas personas que me ven y quieren apoyarse en mi sonrisa porque lo están pasando mal . Con la mayor de mis sonrisas , os pido disculpas 😊 . Eso es lo que os merecéis recibir ...alegría y buena energía 🙏🏻".

Instagram

Anabel Pantoja, feliz en Canarias. Aunque ya está en Madrid trabajando, la sobrina de la tonadillera ha disfrutado de las dunas de Maspalomas, donde además ha lucido tipado con este bikini tan original.

Instagram

David Bisbal viaja al 2007. El cantante ha compartido esta foto para recordar su paso por Tokio: "#tbt Mayo del 2007, cantando oye el Boom en un centro, firma de discos. en Shibuya Tokio! Grandes momentos para recordar".

Instagram

Lara Dibildos, orgullosa de su hijo mayor. Fran, el hijo que tuvo con el jugador de baloncesto Fran Murcia, acaba de conseguir una beca para estudiar en Estados Unidos, y su madre, orgullosa, le ha felicitado a través de Instagram. Además, también es su cumpleaños. ¡Cuántas buenas noticias juntas!

"Día de despedidas...los polluelos vuelan y ahora a esperar a que vuelva por Navidad...Felicidades @franmurciadibildos 🎂🎂🎉🎉 Disfruta mucho de tu viaje regalo de cumple más que merecido, por lograr un año más con tu esfuerzo, la beca de basket para estudiar en Estados Unidos...Te quiero muchísimo ❤️😍😘 Feliz Jueves a todos!!", escribe Lara junto a esta foto.

Instagram

Nagore Robles y su mejor plan. "Tú eres siempre mi mejor plan", escribe la colaboradora junto a esta foto en la que al fondo aparece Sandra Barneda. ¡Viva el amor!

Instagram

Paula Echevarría, feliz con su princesa. La actriz está pasándolo en grande con su hija, Daniella, en su tierra natal, Candás. Y por eso, ha querido compartirlo con sus seguidores: "En mi sitio favorito con mi persona favorita.. ❤ #Candás #LaFormiga#DaniYMami #Summer #Holidays".

Instagram

Sandra Blázquez se reencuentra con alguien muy especial. Los que fueran actores de 'Física o Química' se han vuelto a ver después de muchos años, pero para ellos ha sido como si no hubiese pasado el tiempo.

"Lo mejor de verle después de los años es que parece como si ayer hubieramos estado echandonos la siesta juntos. Te quiero mucho @alexbatllori", escribe la actriz.

Instagram

Sara Carbonero y su refugio. La presentadora ya conoce a fondo Oporto, y también cada uno de sus rincones. Y este es uno de sus favoritos: "Escapar en medio de la ciudad. #esposible #sitiosconencanto#buenacompañía #Porto #slowlife".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales