El día a día de los famosos

La mujer de Kiko Matamoros vuelve a sorprender con sus habituales posados veraniegos. Fàbregas y Semaan, pasión sobre la arena. Sara Carbonero felicita a su hermana con una tierna fotografía. ¡Echa un vistazo!

image
Makoke disfruta del viento de Tarifa

Con la llegada del verano, la cuenta personal de Makoke en Instagram se llena de espectaculares posados ya sean en la playa o la piscina, el lugar da igual, con tal demostrar que tiene un cuerpo de impresión.

En las últimas horas, la mujer de Kiko Matamoros ha colgado una serie de instantáneas fardando de anatomía en la playa de Bolonia (Tarifa, Cádiz).

1 de 7
Fàbregas y Semaan, 'de aquí a la eternidad'

Cesc Fàbregas ha compartido una romántica instantánea junto a su pareja, la libanesa Daniella Semaan, que bien podría formar parte de la mítica escena de la película 'De aquí a la eternidad'. "Cuánto te quiero y cuánto te echo de menos", le dice a su amada.

2 de 7
Sara Carbonero felicita el cumpleaños a su hermana

Sara Carbonero ha querido felicitar a su hermana pequeña el cumpleaños con una tierna imagen en compañía de pequeño Lucas, quien parece haber sacado una bonita costumbre de la hermana de su madre.

"Cuando te das cuenta de que han salido a la tía... ¡Muchas felicidades @irenecarbonero! #cadavezquemiroestafotosemecaelababa #sister #parabéns #prontocelebramos", señala Carbonero, destacando con orgullo la faceta como tía de Irene.

3 de 7
María Castro siempre tiene tiempo para Maia

María Castro está como loca con su hija primogénita, la pequeña Maia, quien acaba de cumplir su primer añito de vida.

"Nos bañamos,mami? #momentosquenocambiopornada #mimorenita #muchotrabajoperosiemprehayhuecoparaellos #lostres #mifamilia #aremojarelcalordemadrid #maiatienesangredelnorte #paraellaelaguanuncaestafria", apunta la actriz.

4 de 7
Bustamante, día de piscina con su padre

David Bustamante lleva semanas compartiendo los días junto a los suyos. En su última actualización, el cantante se alegra de haber cazado un pez gordo en la piscina.

"¡¡¡Hoy se ha dado bien la pesca!!! Hace un tiempo era él quien me portaba en brazos... #TeQuiero #MiPadre #ElJefe #LoPideElAlma #Feliz", reza su comentario.

5 de 7
Paula Echevarría, espectacular en la playa de Chiclana

Por su parte, Paula Echevarría sigue disfrutando de sus agitadas vacaciones. Tras su paso por Marbella, la actriz ha hecho escala en Chiclana de la Frontera, compartiendo con sus fieles seguidores imágenes tan espectaculares como estas. ¡Qué bien conjuntadas van algunas a la playa!

6 de 7
El sabio consejo de Helen Lindes

Helen Lindes ha publicado esta fotografía junto al pequeño Alan, en su primer día de playa, para promocionar su nuevo post.

"Empieza el finde y muchos nos iremos a la playa con nuestros peques... ¡¡¡Proteger su delicada piel es fundamental!! ¡¡Si queréis saber más de nuestro primer día de playa os animo a visitar mi post de hoy!!", comenta la modelo.

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales