El día a día de los famosos

Estas son las imágenes de nuestras 'celebrities'. ¡Echa un vistazo!

Table, Furniture, Sitting, Outdoor table, Bench, Leisure,
Instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Màxim Huerta recuerda su época como presentador. El periodista ha compartido con todos sus seguidores un vídeo en el que aparece presentando los informativos de Telecinco.

Instagram

La foto más sugerente de Tamara Gorro. La 'youtuber' ha compartido con todos sus seguidores esta imagen en la que aparece posando de lo más sexy en la cubierta de un barco.

Instagram

Úrsula Corberó y su foto más contradictoria. La actriz ha subida esta imagen en la que aparece en bañador cubriéndose de la lluvia con un paraguas.

Instagram

Eva González muere de ternura con las patitas de su hijo. La presentadora está encantada con la llegada del pequeño Cayetano y presume de su hijo en redes sociales con fotos tan tiernas como ésta de sus pies. "Me como estos pies", escribe Eva González junto a esta instantánea de su hijo.

Instagram

Helen Lindes se despide de Mallorca. La modelo y su marido, Rudy Fernández se despiden de la isla Balear tras un largo periodo de descanso estival. "Despidiéndonos de Mallorca hasta el año que viene... 💙💙💙 @rudy5fernandez #vueltaacasa#backhome #findelasvacaciones#baleares #bronceados #relajados", ha escrito Helen junto a esta imagen con el jugador de baloncesto.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales