Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

El día a día de los famosos

Selena Gomez celebra su cuarto de siglo por todo lo alto. Rosa Benito, día de piscina en familia. Las hijas de Madonna se marcan un baile al ritmo de Shakira. ¡Echa un vistazo!

1 de 7
¡Feliz cumpleaños!

Selena Gomez acaba de estrenar los 25 y por ello lo celebró con una fiesta.

Rodeada de globos, con un matasuegras en la boca y a punto de soplar las velas de sus tartas, la cantante escribió: "Gracias por todo el amor. No podría ser más bendecida. Muchos de vosotros os dais cuenta de lo mucho que significáis para mí. Os quiero. - Creo que los 25 van a ser épicos".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Rosa Benito, de piscineo con su familia

Rosa Benito está de vacaciones después de que 'Supervivientes' haya puesto punto y final. Y qué mejor forma de disfrutar los días libres que con su familia.

La ex de Amador Mohedano ha compartido una imagen en la que se está bañando con su hija Chayo mientras le observan "las tres Marías" desde el bordillo: "Q tienen q ocultar las tres Marías q no quieren dar la cara".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Las hijas de Madonna, al ritmo de Shakira

Las hijas de Madonna, Stella y Esther, que fueron adoptadas en el orfanato Home of Hope de Malawi, han demostrado el ritmo que tienen bailando una de las canciones más famosas de Shakira gracias al Mundial de Sudáfrica de 2010, 'Waka-Waka'.

Las pequeñas, de cuatro años y medio, se han convertido en las estrellas de los vídeos que comparte su madre en sus redes sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Alba Carrillo olvida las penas en la piscina

Después de volver de 'Supervivientes', Alba Carrillo se ha topado con la guerra entre Fonsi Nieto y su madre, Lucía Pariente.

Sin embargo, intentando que esto no le afecte, la modelo continúa su nueva vida tras el concurso en compañía del hombre de su vida, su hijo Lucas, el "objeto" de la discordia.

"Mi mejor plan! #pisci #lucasmolon #lucasmolonymami #2pataslargas", ha escrito Carrillo junto a esta foto con su hijo en la piscina.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Los juegos de Natalia y Chiara

La pequeña Chiara ha llevado la alegría a la vida de Natalia Verbeke. A la actriz se le cae la baba con su pequeña, aunque pierda calcetines, como ella misma nos ha contado junto a esta imagen.

"El sonido de tu risa", comentaba la actriz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
El kiki de David Bustamante

Bustamante sigue intentando superar su ruptura con Paula Echevarría y una de sus terapias son las redes sociales. El cantante ha compartido una foto de lo más simpática con un "kiki", como él dice.

"Y así me veo yo cuando me pongo un Kiki para tomar el sol...", escribe el artista junto a la imagen en la que saca la lengua a sus fans.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Tania Llasera se pregunta qué es la belleza

Después de un desafortunado comentario –en la imagen– a una fotografía suya de un instagramer, Tania Llasera compartió una reflexión sobre el cánon de belleza establecido con sus seguidores.

Estas eran sus palabras: "Viendo la foto, no se muy bien a qué se refiere. PERO aprovecho la coyuntura para lanzar una reflexión: a las niñas/mujeres se nos define demasiado en cuantía de nuestra belleza. Y quiero estresar que la belleza NO lo es todo, y además, no da la felicidad. Hay atributos mucho más interesantes: inteligencia, perspicacia, gracia, alegría, y un infinito más! Prefiero no ser bella y ser luminosa, feliz, sana y natural. Lo demás de todos modos, caduca. Y además el significado de la belleza es muy subjetivo y relativo, cada cual la ve donde quiere. Así que ¿quien define qué es bello?"

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales