'Sálvame', una montaña rusa de 'idas y venidas' de colaboradores

Desde su estreno en 2009 (ya ha llovido), han sido muchos los colaboradores que han pasado por el programa de Telecinco. Y ahora con la reciente despedida de Jesús Manuel Ruiz hemos querido echar la vista atrás y recordar a quienes pasaron por el plató.

image
Telecinco.es

Todos conocemos a Kiko Hernández, María Patiño, Chelo, Lydia, Belén Esteban... Pero lo cierto es que por 'Sálvame' han pasado muchos rostros de los que quizá ya ni os acordéis. Con la marcha de Jesús Manuel hemos echado la vista atrás y os descubrimos a los colaboradores que decidieron, también, dejar el programa de Telecinco. Desde idas y venidas constantes (como Kiko Matamoros) hasta los que se fueron "para siempre".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Jesús Manuel Ruiz
Telecinco.es

Jesús Manuel, el rey de los estilismos imposibles en 'Sálvame', pasaba ayer su última tarde en el plató de 'Sálvame'. El periodista ha firmado su finiquito 1300 días después de pisar por primera vez el plató de Telecinco, eso sí, aunque se ha especulado mucho acerca de los motivos de su marcha, no se trata de su participación en GH VIP, y ha querido dejar claros los motivos.

Alba Carrillo
Telecinco.es

La modelo formó parte del programa hace menos de un año, sin embargo ha preferido tomar otros caminos... Ahora podemos verla en concursos 'exprés' como 'Mi madre cocina mejor que la tuya', 'Ven a cenar conmigo'... o más habitualmente en la sección 'Fresh' de 'Ya es mediodía'. Su madre, Lucía Pariente, también hizo sus pinitos como colaboradora.

Alonso Caparrós
Telecinco.es

El colaborador se despidió de sus compañeros entre lágrimas para poner rumbo a nuevos proyectos, aunque lo cierto es que no hace mucho le veíamos 'pedir trabajo' públicamente a Toñi Moreno en 'Viva la vida'...

María Lapiedra
Telecinco.es

La novia de Gustavo González prefirió seguir con sus dramas en 'Cazamariposas', dejando colgados a los de 'Sálvame' después de muchos enfrentamientos por sus constantes... ¿mentiras?

Francisco Nicolás
Telecinco.es

El joven más polémico de la televisión consiguió su 'época dorada' con una sección propia en 'Sálvame'. El pequeño Nicolás se encargaba de hacer entrevistas de lo más curiosas a los personajes más extravagantes del 'Deluxe'.

Carlos Lozano
Telecinco.es

El presentador formó parte del equipo como 'Defensor de la audiencia' como sustituto de Kiko Matamoros, aunque le duró poco... Matamoros está de vuelta y él sigue con su propia telenovela gracias a sus ex novias.

Rosa Benito
Telecinco.es

La que fuera en su momento una de las colaboradoras de programas de Telecinco más solicitadas, parece que acabó muy mal con el equipo... Hasta podría estar vetada. Pero a ella eso, ni le va ni le viene, y está de lo más contenta en 'Viva la vida' (nunca mejor dicho).

Karmele Marchante
Telecinco.es

¿Quién no recuerda a Karmele? ¡Imposible! La periodista, aclamada y odiada a partes iguales, protagonizó algunos de los momentos más recordados del espacio, aunque lo cierto es que tampoco acabó precisamente bien... De hecho lo recuerda como "el peor error" de su vida.

Suso Álvarez

El ex concursante de 'Gran Hermano' hizo como muchos de sus compañeros salidos de Guadalix y probó suerte en el programa durante una temporada.

María Teresa Campos
Telecinco.es

La periodista también se convirtió, durante un tiempo, en 'la defensora de la audiencia'. Sin embargo ahora son sus hijas quienes ocupan los puestos de colaboradoras del programa y ella está centrada en sus propios proyectos, como 'Las Campos'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales