El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

image
Gtres

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram

Carlota Corredera celebra su aniversario más especial. La presentadora está hoy de celebración pues se cumplen cuatro años desde que presentase por primera vez 'Sálvame', el programa "de su vida", tal y como ella misma ha confesado junto a esta imagen

La última cena de 'Amigas y conocidas'. El programa de tertulia de TVE ha dicho adiós para siempre después de cuatro años en antena. Las tertulianas y la presentadora del programa han decidido despedirse con una gran comida en la que han disfrutado mucho de la amistad que han forjado a lo largo de los años.
"Celebrando la #amistad#amigasYconocidas #paraSiempre#confesiones #risasylágrimas #nonStop#equipazooooo", escribe la periodista Eugenia Marcos junto a esta imagen.

Antonio Velázquez, loco de amor por Marta González. El actor está viviendo uno de sus mejores momentos junto a su pareja, la periodista Marta González con la que lleva ya más de un año de relación consolidada.

"SHE ❤️ @_martagonzalez__#marbella", ha escrito junto a esta imagen Antonio.

Instagram

El humor de Paz Padilla no tiene fronteras. La presentadora ha vivido este año uno de los viajes más especiales de su vida, Paz ha viajado a la antigua Birmania junto a su hija y su marido. Un viaje en el que la presentadora no ha perdido el humor. "Ni si quiera en Myanmar soy la más mona!!!! ☹️☹️☹️", ha escrito Paz Padilla junto a esta imagen.

Instagram

La nueva temporada de Vodafone Yu. Dani Mateo y su equipo están preparados para comenzar u nuevo curso y lo hacen imitando la portada del último disco de Maluma, pero claro... a su manera.

Malena Costa celebra los últimos 20 en China. La modelo está viviendo uno de sus momentos más felices junto a su marido, Mario Suárez y su cumpleaños es un motivo más para celebrar la vida.

"Quien me iba a decir a mi que mis últimos “veinti algo”, los iba a celebrar en China. Pero feliz de ver lo bien que nos tratan aquí ! En nuestra casa de Guiyang, nuestro hotel . ❤️😍 y rodeada de mi marido, mis hijos y mi mami. 🤗".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales