El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

Diego Matamoros
Instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram

Diego Matamoros se desnuda en su luna de miel. El hijo de Kiko Matamoros está disfrutando de su viaje de novios junto a su mujer, Estela Grande y el joven ha decidido desnudarse en mitad de la selva para gritar a los cuatro vientos su felicidad.

Instagram

Fernando Verdasco y Ana Boyer, desayuno en la cama. La pareja ha decidido desayunar en su hotel de Nueva York de está guisa. Tortitas, huevos, fruta, zumo y café, no ha faltado de nada en este desayuno romántico.

Instagram

Jesús Vázquez presume de chico. El presentador ha querido compartir con todos sus seguidores una fotografía de su flamante marido, Roberto Cortés, quien luce cuerpazo sin camiseta. ¡Qué monos!

Instagram

Maluma, fan de Sergio Ramos. El cantante colombiano se encuentra en España gracias a su gira y ha aprovechado la oportunidad para escaparse al Bernabéu para ver a su equipo favorito: el Real Madrid.

"Gracias por acompañarme ayer, brother. Esta es tu casa. Fuerte abrazo", ha escrito Sergio Ramos junto a esta imagen.

Instagram

Toño Sanchís y Olvido Hormigos, íntimos amigos. Los dos archienemigos de Belén Esteban se han juntado este fin de semana para celebrar la vida.
"Con la gran @olvidoh de comida en casa de un buen amigo nuestro. #comida #amigos #felizdomingo#septiembre #besos #rockandroll 👏☠️⚓️🎸💋", ha escrito Toño junto a esta imagen.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales