El día a día de los famosos

Estas son las imágenes de nuestras 'celebrities'. ¡Echa un vistazo!

Mario Suárez y Malena Costa
Instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram

Mario Suárez presume de su mujer. El futbolista ha compartido esta imagen junto a su mujer, la modelo Malena Costa, en China, actual país donde residen. El pie de foto no tiene desperdicio y es que el deportista piropea a su mujer: "mpresionante ... y el edificio de detrás también ... 😉😜😍❤️ #lovein🇨🇳".

Instagram

Javier Calvo recuerda sus días de rodaje. La mitad de "Los Javis" ha compartido esta foto de un día de rodaje en invierno para recordar que no siempre todo sale rodado: "A veces las cosas en rodaje van bien y a veces nos dejan con esta cara de oler mierda. Pero esos días son, incluso, los que más disfrutamos. 📸 @andrepaduano".

Instagram

Melanie Griffith felicita a su madre. "¡Mi increíble mamá de 88 años! ❤️❤️❤️❤️❤️!", escribe la actriz junto a esta fotografía en la que aparece la también actriz Tippi Hedren.

Instagram

Angy posa con las mujeres de su vida. La cantante y actriz ha publicado esta tierna foto con su hermana Irene y su madre Dori. Junto a la imagen, escribe: "Mujeres de mi vida.Hoy es el cumple de mi sister 🤩Felicidades @irenefers ❤❤❤¡estás más joven que nunca!Ojalá estar con vosotras hoy.os echo de menos.. #littlefamily #mallorca".

Instagram

Cindy Crawford rescata una tierna imagen con su hija. "@KaiaGerber - ¡feliz 17 cumpleaños! No puedo creer cómo pasa el tiempo! ¡Estoy muy orgullosa de ti y te quiero mucho! 💗💗💗", escribe la top model para felicitar a su hija Kaia que celebra su cumpleaños.

Instagram

Lulú Figueroa festeja su aniversario. La hija de Álvaro Figueroa, actual Conde Romanones, y Lucila Domecq ha recordado cómo fue el día de su boda con Adrián Saavedra. Ya han pasado dos años y la pareja sigue igual de enamorada. ¡Felicidades!

Instagram

Rozalén regresa a su tierra. "Hace ya unos 8 años @road_ramos, @muerdomusica y servidora dejábamos Murcia para buscar ‘yo qué sé’ en Madrid... Son tantas las cosas que hemos vivido juntos, que compartir ayer de nuevo en la ciudad que los vio nacer y crecer fue muy muy emocionante. ❤️GRACIAS MOLINA DE SEGURA por este regalo!!!!!! 🙌Murcia querida, que no tarde en volverte a ver... #CuandoElRíoSuena", escribe la cantante junto a esta bonita imagen.

Instagram

Sara, ¿qué te pasa? La actriz ha compartido esta foto en la que aparece más seria que de costumbre pero ella nos aclara que no es seriedad sino concentración: "#NoEstoySeria. #EstoyVisualizandoLaVueltaAlCole. 👩🏽‍💼🦆".

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales