El día a día de los famosos

La presentadora y el modelo se dan cita en el 'StreetXo', el restaurante de David Muñoz. Andrés Velencoso luce abdominales. Carla Pereyra y el 'Cholo' Simeone, puro amor en Ibiza. ¡Echa un vistazo!

image
1 de 7
Jon cena con ''la niña más bonita de Londres''

Jon Kortajarena ha sido el último famoso en acudir al StreetXo, el restaurante que regenta en Londres el mediático cocinero David Muñoz, novio de Cristina Pedroche.

Allí se ha encontrado con la presentadora, compartiendo esta simpática imagen de su encuentro. "Cena y risas en 'StreetXo' con la niña más bonita de Londres... @cristipedroche", señala el modelo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Andrés Velencoso luce abdominales

Andrés Velencoso ha subido la temperatura a través de las redes al colgar el resultado de su última sesión fotográfica para la conocida revista 'V Magazine'.

Enfundado en un bañador blanco, el modelo español estira sus brazos para marcar aún más su cincelada anatomía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Amor a bordo de una lancha

Carla Pereyra y el 'Cholo' Simeone acaban de disfrutar de unos días de relax en Ibiza. La modelo ha compartido una romántica imagen junto a su chico, dejando constancia de lo bien que se lo pasaron en la isla pitiusa a bordo de una embarcación.

"#YouMakesMeMoreThanHappy #loveofmylife #masQueFeliz #onBoard", señalan sus hashtags.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Arropada por su grupo de amigas

Serena Williams no ha querido celebrar un 'baby shower' del montón. La tenista organizó una divertida fiesta en Florida, junto a su círculo de amigas más cercano, cuya etiqueta pedía que las invitadas llevaran un atuendo que reflejara la vestimenta típica de los años 50.

Entre las invitadas, pudimos ver a algunas caras conocidas como la actriz Eva Longoria, las cantantes Kelly Rowland y Ciara, y su hermana, la también tenista Venus Williams.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
El problema capilar de Clara Lago

Clara Lago ha hecho una comparativa entre sus dos cejas, una pintada y la otra sin pintar, para que sus seguidores elijan cuál de las dos les gusta más. Y la verdad es que el resultado es, cuanto menos, algo inquietante…

"Cejar o no cejar... ¡¡esa es la cuestión!! #primerdíadevacaciones #vamosquenosvamos #cejasenforma #launasilaotrano", reza su comentario.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
El postureo cultureta de Leticia Dolera

Leticia Dolera se marca una nueva clase de postureo veraniego. Y es que, por muy lectora que sea, la postura que luce no es que sea la más indicada para gozar cómodamente de un libro.

"Y así hasta que se pueda. Es decir, poco, porque esta postura no se puede sostener mucho tiempo para leer", dice con ironía la actriz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Megan Montaner ya no quiere despertar

Megan Montaner se encuentra en una nube desde que llegara al mundo su hijo primogénito, Kael, fruto de su relación con el biólogo marino Gorka Ortúzar. La pareja, tras más de 4 años de relación, decidió dar el paso y convertirse en padres.

"No querer despertar", dice la actriz sobre esta tierna imagen en la que duerme apaciblemente junto al pequeño.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales