Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

El día a día de los famosos

Tania Llasera, orgullosa de su 'tipín'; el día más 'perro' de Marta Hazas; el recuerdo más emotivo de Paula Echevarría; la mujer que le hace sonreír a David Muñoz. ¡Echa un vistazo!

1 de 6
40 años de recuerdos para Paula Echevarría

Paula Echevarría cumple 40 años y lo hace rememorando una de las celebraciones más emotivas: su cuarto cumpleaños.

"Aquí cumplía 4 añitos.. con mis dos abuelas, mi madrina y mi hermano.. De esa foto ellas tres ya no están.. esa es la única putada de cumplir años.. por lo demás, BIENVENIDOS 40!!!!!! No puedo estar más agradecida a la vida por todo lo que me da! Gracias a todos por las felicitaciones que estoy recibiendo hoy pero sobre todo por estar el resto de los 365 días al año! Me siento muy querida y esa es la mayor fortuna q se puede tener! GRACIAS", escribía la actriz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Blanca Suárez, la envidia del común de los mortales

Blanca Suárez presume a diario de sus vacaciones más ideales. La actriz, que ha viajado a Tailandia y ahora se encuentra en China, disfruta recorriendo países exóticos con su pareja, Joel Bosqued.

Con esta foto la intérprete mostraba un magnífico entorno donde poder llenar los pulmones de aire limpio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Pedroche, capaz de alegrarle el día a Dabiz

 Sólo hay una mujer que consigue que David Muñoz sonría cuando se le antoje: Cristina Pedroche. El chef, que siempre está muy unido a su mujer, ha compartido esta divertida imagen donde deja claro que su chica es el motivo de su alegría: "Siempre me saca una sonrisa cuando ella quiere".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Tania Llasera y la talla S

Embarazada y enfundándose en un mono de la talla 'S', ¿quién se lo iba a decir a Tania Llasera que conseguiría tal ganga en rebajas?

La presentadora, que se encuentra en la recta final de su embarazo, presume en su cuenta de Instagram de esta cómoda prenda: "Mono nuevo de rebajas... No es de embarazada y es una S. Como me gusta estrenar y además que sean gangas", escribía con humor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Marta Hazas y sus siestas perrunas

Los lunes no son fáciles para nadie y menos en verano. Marta Hazas sabe bien lo que es despertar un lunes con ganas de volverse a dormir, y es que "Los lunes son días muy perros", tal y como lo define la actriz. "Robin y yo a punto de quedarnos dormidas mientras esperamos... Sincronización perfecta", comentaba divertida la intérprete de 'Velvet'. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Alessandra Ambrosio, un beso lunático

 Alessandra Ambrosio presencia una bonita estampa con el mar en el horizonte y la luna llena dibujada en un cielo de colores, común de los atardeceres.  La súpermodelo brasileña ha subido una fotografía en las redes, donde aparece lanzando un beso a nuestro satélite. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales