El día a día de los famosos

Estas son las imágenes de nuestras 'celebrities'. ¡Echa un vistazo!

Poty cambio de look instagram
Instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram

Así era Poty hace unos años. Todos tenemos un pasado y Poty, también. El famoso coreógrafo se toma el paso de los años con buen humor y ha querido sorprender a sus seguidores en Instagram con una imagen que, seguro, no esperaban. En las fotos, aparece con el pelo muy largo y con pinta de ser el cantante de un grupo de pop de los años 80, o como él mismo dice, hijo de Toro Sentado.

"MADREDEDIOS!!! Cualquier tiempo pasado fue ....Terrible!! Ahí lo dejo!! estás fotos os hacen sonreír seguro 🤪!! Buenos días!!😘😘 (hijo secreto de Sitting Bull)", escribe divertido.

Instagram

Melani Olivares enciende las redes. La actriz ha publicado esta imagen en la que aparece con el pantalón bajado detrás de un cubo de basura en una postura más que sexy. La foto, como era de esperar, ha vuelto locos a a sus fans.

"Ayer tiramos muchas cosas a la basura!!! Buenos días!!!!", ha escrito.

Instagram

Úrsula Corberó y su posado bajo el agua. La actriz ha compartido esta imagen en la que aparece con tres amigas bajo el agua mientras posan sensuales rodeadas de peces, como auténticas sirenas.

Instagram

Beyoncé celebra su cumpleaños con su marido. La artista cumple 36 años y este es el mensaje que ha enviado junto a la foto en la que está cortando la tarta:

"En estos 36,
Me convertí en madre de 3.
Amamanté gemelos.
Renové mis votos con mi esposo.
Regresé a casa, al escenario, para hacer Coachella, después del embarazo.
Entonces mi esposo y yo lanzamos nuestro álbum juntos, Everything Is Love.
Y hemos estado de gira con nuestra familia en todo el mundo, y amándonos.
Este año ha sido increíble para mí.
Doy gracias a Dios por todo en mi vida.
Gracias por toda la positividad y por los hermosos deseos de cumpleaños.
Estoy ansiosa por continuar aprendiendo de mi pasado, viviendo el presente y rindiéndome al futuro".

Instagram

Duelo de divas. Chiara Ferragni conoció a Sarah Jessica Parker en el último desfile de una firma de lencería, y la influencer italiana ha caído a los encantos de 'Carrie': "Conocí a uno de mis mayores iconos la pasada noche en el desfile de @intimissimiofficial 😍 @sarahjessicaparker es la mejor💘".

Instagram

Laura Escanes tiene 'morriña'. La modelo ha compartido esta foto de sus pasadas vacaciones para contarle a sus fans lo mucho que echa de menos aquello: "Echo de menos estar en este paraíso 💙".

Instagram

Los 'Manueles' hacen de las suyas. Manuel Martos y Manuel Carrasco están preparando el último álbum del cantante y ambos están encantados. El productor e hijo de Raphael ha escrito en su Instagram: "Vaya discazo te estás marcando querido @manuelcarrasco_ y que suerte la mía poder vivirlo tan de cerca...!!!!!!! #vivalamúsicasiempre#grandesproyectos @universalspain".

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales