El día a día de los famosos

Estas son las imágenes de nuestras 'celebrities'. ¡Echa un vistazo!

Oriana Marzoli
Instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram

Oriana Marzoli podría entrar enamorada a 'GH VIP'. La extronista de 'Mujeres y Hombres y vicerversa' podría entrar enamorada al reality de famosos que comenzará la próxima semana. La joven primero daba postas ayer subiendo 'stories' besándose con Eugenio y ahora ha sido él el que ha compartido esta imagen con Oriana en la que señala que no quiere que se vaya.

Instagram

Lara Álvarez, una mujer salvaje en Puerto Rico. La presentadora más guapa de Telecinco se encuentra disfrutando de unas inolvidables vacaciones junto a su hermano Bosco en el lugar natal de su admirado Fonsi Nieto, desde ahí ha compartido esta bonita instantánea.

Instagram

Rosa Benito presume de tipazo en la playa. La ex de Amador Mohedano está viviendo uno de sus veranos más intensos y no deja de sorprendernos con imágenes tan sexys como ésta en la que posa en bikini.

Instagram

Daniel Muriel, presume de su amor por Candela Serrat. El actor ha compartido esta tierna instantánea con su chica en la que grita a los cuatro vientos sus amor por ella.

"Ser “Mowgli” contigo todo el verano 🐒, todos los veranos ☀️, toda la vida ❤️...", ha escrito Daniel junto a esta imagen de los dos en Menorca.

Instagram

Alberto Garzón, padre de su primera hija. El líder de Izquierda Unida y su esposa, Anna Ruiz, han sido padres de su primera hija este viernes. La recién nacida se llama Olivia, tal y como venían anunciado desde hace meses y como se puede comprobar en el mensaje que Garzón ha publicado en Instagram junto a una foto en la que se ve la manita y parte de la cabeza de la niña. "Bienvenida, Olivia", ha escrito el orgulloso padre junto a esta bonita instantánea.

Instagram

Kate Hudson, a punto de caramelo. La actriz americana está a punto de dar a luz a su tercer hijo, que tal y como ha desvelado es una niña. Kate no puede esperar para ver la cara de su pequeña.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales