El día a día de los famosos

Sara Carbonero está dispuesta a todo por ver a su marido. Frank Blanco le manda un mensaje con indirecta a Anna Simón. Marta Torné elige a un hombre que no es su marido como su héroe. ¡Echa un vistazo!

image
1 de 8
El héroe de Marta Torné no es su marido

Marta Torné tiene claro que su héroe es Chris Sánchez. Y así lo ha expresado en sus redes junto a una estampa en la que aparece sumergida en sus brazos. "A tu lado sé que nunca me va a pasar nada.... Chris, eres mi Superhéroe. Te quiero, que quede claro", escribía la actriz. ¿Qué pensará de esto su pareja, Roger Gual?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
El palo de Frank Blanco

Anna Simón cumplía 35 y lo celebraba con una estampa suya en bikini y unas palabras de agradecimiento a sus seguidores. "Gracias a todos por las felicitaciones", escribía. La anécdota la protagonizó su compañero Frank Blanco, que le dejó un comentario de lo más cortante: "A ver a qué te invitas.... Ah, no que tú lo de invitar.... Felicitats". Sin embargo, el buen humor de ambos parece evidenciar que no es más que una broma entre amigos.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
La mayor fan de Iker

Sara Carbonero es la mayor fan de su marido, Iker Casillas. Y es que la presentadora no se pierde ni un solo partido de su amor, aunque a veces se encuentre con inconvenientes y problemas a la hora de llegar a tiempo. "Atascazo máximo para llegar al partido", escribía Carbonero, que compartía una estampa suya 'atrapada' en un atasco.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Elena Ballesteros se pone nostálgica

La actriz echa de menos los días de relax y vacaciones. Y por ello ha querido rescatar una foto muy especial para ella: "Esto fue sólo hace 1 semana y ya lo veo como el pasado remoto... Luna de miel, amor, felicidad, Italia, familia", escribía con nostalgia.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
El detallazo del hijo de Clint Eastwood

Scott Eastwood ha demostrado que es un encanto en persona. Y prueba de ello es la última estampa compartida por el actor. "Estaba en Italia y esta chica me pidió una foto. Le dije 'no, yo soy quien quiere una foto contigo y además adoro tu camiseta", explicó el simpático artista.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Ana Morgade, loca por las sandias

La colaboradora de 'Zapeando' se lo pasa en grande en el supermercado. "Pilla verdura. Ofertas para usted. Dos por una. Me encantan las bolsas de la compra", bromea mientras mira con cara de asombro las sandias. El detalle: el carrito doble que la presentadora porta.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
En el paraíso

Almudena Cid y Christian Gálvez viven unas vacaciones de ensueño. "Pues esta es una de las sorpresas de este viaje tan bonito, curioso y diferente. Christian me trajo hasta el templo Byodoin, también llamado salón Fénix. No sólo aparece en las monedas de 10 yenes, también si lo miras desde arriba te da la sensación de ver cómo el Ave Fénix despliega sus alas. 

Chris vivió el final de mi carrera deportiva pero también el inicio de una nueva vida. Quienes conocéis mi historia como gimnastas os podéis imaginar lo especial que puede ser este lugar para mí", escribía la deportista.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Los mejores amigos

Jordi Cruz y Miguel Bosé han demostrado ser grandes amigos. "Pedazo concierto de Miguel Bosé en Cap Roig. Eres un crack, amigo. Aúpa tú", escribía el chef. Bosé, por su parte, le devolvía las bonitas palabras: "Qué gusto verte ayer, mi querido amigo".

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales