La semana de los famosos

Estas son las imágenes de nuestras 'celebrities'. ¡Echa un vistazo!

image
1 de 44
Tania Llasera y la talla S

Embarazada y enfundándose en un mono de la talla 'S', ¿quién se lo iba a decir a Tania Llasera que conseguiría tal ganga en rebajas?

La presentadora, que se encuentra en la recta final de su embarazo, presume en su cuenta de Instagram de esta cómoda prenda: "Mono nuevo de rebajas... No es de embarazada y es una S. Como me gusta estrenar y además que sean gangas", escribía con humor.

2 de 44
Pedroche, capaz de alegrarle el día a Dabiz

 Sólo hay una mujer que consigue que David Muñoz sonría cuando se le antoje: Cristina Pedroche. El chef, que siempre está muy unido a su mujer, ha compartido esta divertida imagen donde deja claro que su chica es el motivo de su alegría: "Siempre me saca una sonrisa cuando ella quiere".

3 de 44
40 años de recuerdos para Paula Echevarría

Paula Echevarría cumple 40 años y lo hace rememorando una de las celebraciones más emotivas: su cuarto cumpleaños.

"Aquí cumplía 4 añitos.. con mis dos abuelas, mi madrina y mi hermano.. De esa foto ellas tres ya no están.. esa es la única putada de cumplir años.. por lo demás, BIENVENIDOS 40!!!!!! No puedo estar más agradecida a la vida por todo lo que me da! Gracias a todos por las felicitaciones que estoy recibiendo hoy pero sobre todo por estar el resto de los 365 días al año! Me siento muy querida y esa es la mayor fortuna q se puede tener! GRACIAS", escribía la actriz.

4 de 44
Alessandra Ambrosio, un beso lunático

 Alessandra Ambrosio presencia una bonita estampa con el mar en el horizonte y la luna llena dibujada en un cielo de colores, común de los atardeceres.  La súpermodelo brasileña ha subido una fotografía en las redes, donde aparece lanzando un beso a nuestro satélite. 

5 de 44
Blanca Suárez, la envidia del común de los mortales

Blanca Suárez presume a diario de sus vacaciones más ideales. La actriz, que ha viajado a Tailandia y ahora se encuentra en China, disfruta recorriendo países exóticos con su pareja, Joel Bosqued.

Con esta foto la intérprete mostraba un magnífico entorno donde poder llenar los pulmones de aire limpio.

6 de 44
Marta Hazas y sus siestas perrunas

Los lunes no son fáciles para nadie y menos en verano. Marta Hazas sabe bien lo que es despertar un lunes con ganas de volverse a dormir, y es que "Los lunes son días muy perros", tal y como lo define la actriz. "Robin y yo a punto de quedarnos dormidas mientras esperamos... Sincronización perfecta", comentaba divertida la intérprete de 'Velvet'. 

7 de 44
Sara Carbonero, muy pendiente de sus hijos

"Quién dijo siesta?  #yogatime #freestyle #milojossonpocos #Porto #slowlife #quiénquiereparqueteniendoplaya #asubola", ha escrito la periodista junto a esta imagen en la que sus pequeños, Martín y Lucas, se lo pasan en grande en una playa de Oporto.

8 de 44
Astrid Klisans, enamorada de su pequeño

"Mi generador de alegrías....", comenta la mujer de Carlos Baute junto a esta tierna imagen con su hijo Markuss. El pequeño es la alegría de la casa y pronto tendrá que ejercer de hermano mayor ya que la modelo está embarazada de casi cinco meses.

9 de 44
Ana Obregón, orgullosa de su familia

"El abrazo de hijos y nietos a una persona excepcional, mi madre. #familia #summer #emociones #moments #feelings #siemprejuntos #agradecida #mallorca #home", ha escrito la actriz junto a esta imagen en la que aparece con su hermana, su hijo y sus sobrinas dando un abrazo a su madre.

10 de 44
Alaska recuerda al hermano fallecido de Mario

La cantante ha querido recordar con cariño a su cuñado Ángel, el hermano de Mario Vaquerizo que falleció años atrás. El joven, de tan solo 32 años, murió al ser atropellado por una ambulancia cuando él estaba parado con su moto, como lo contó Mario en el programa 'En la tuya o en la mía'.

"Ángel, trece años sin ti, pero siempre con nosotros. #ÁngelVaquerizoSiempreEnElRecuerdo", ha comentado Alaska en sus redes sociales.

11 de 44
Elisa Mouliaá, de camino a Australia

La actriz que triunfa en la seria de TVE 'Servir y proteger' no puede estar más contenta y es que está a punto de realizar uno de los viajes soñados de su vida: "Esfuerzo compensado ¡al fin! Australia allá voooy".

¡Buen viaje y que lo pases muy bien!

 

12 de 44
Rosa Benito, muy feliz

Rosapepi está feliz porque su amigo, el diseñador Antonio Ardón, formará parte de la VIII Semana Cultural Rocío Jurado que se va a celebrar en Chipiona entre los días 21 y 25 de agosto.

Y para celebrarlo ha compartido esta imagen junto a Ortega Cano y Gloria Mohedano, viudo y hermana de 'la más grande': "Este año mi gran amigo y diseñador Antonio Ardón será el pregonero de la semana cultural Rocío Jurado del 21 al 25 de agosto... Chipiona".

13 de 44
Adrián Lastra se deshace en Madrid

"Intentar caminar a 40º grados por Madrid con rollo sabiendo que te vas a caer a la de tres....???", comenta con humor el actor junto a esta imagen en la que marca músculos y cuerpazo.

14 de 44
17 años de amistad

La actriz, que vive su primer verano sin Bustamante desde que se anunciara su ruptura, encuentra refugio en su amigas, con quienes no pierde la sonrisa. "Han pasado 17 años y medio de esta foto, pero lo bueno es que entre nosotras el tiempo no pasa", escribía la actriz, que se ha reunido con sus amigas estos días.

 

15 de 44
El reto de David Beckham

El deportista se enfrenta a su mayor reto: un puzzle gigante. "Página 1 del castillo de Disney. 4000 piezas y 490 páginas de instrucciones. Lo miro confuso pero estoy emocionado", confesaba. ¿Se animará Victoria a ayudarle?

 

16 de 44
Despacito con Gianluca

Luis Fonsi y y el rey de las redes sociales Gianluca Vacchi se divierten bailando 'Despacito'. "Te quiero, hermano", escribía el cantante.

Vacchi, por su parte, también ha compartido instantáneas de tan divertido momento, escribiendo: "Colegas".

 

17 de 44
Cristiano Ronaldo vive su mejor momento

Después de dar la bienvenida a sus gemelos y dar a conocer que espera un hijo junto a su novia, Georgina Rodríguez, el deportista tiene otro motivo para sonreír: El Real Madrid ha ganado la Súper Copa, un logro que ha llenado de alegría a la afición.

 

 

18 de 44
Miley Cyrus recuerda a una leyenda

La ex chica Disney ha querido recordar al difunto Glenn Campbell, una estrella de la música country que falleció ayer a los 81 años. "Te echaremos de menos", escribía.

Recordemos que el padre de Miley es un apasionado de la música country y siempre ha inculcado su pasión a su hija.

 

19 de 44
El regalo más especial de Anne

Anne Igartiburu presume de regalazo: "Regalos que llegan en mano y que hacen muuucha ilusión. Heras Casado, ¡con este ya van unos cuantos vividos juntos! ¡Es precioso!", comentaba la presentadora.

No cabe duda de que Anne es la fan número 1 de su marido, ya que en el CD colabora Heras Casado.

20 de 44
Carmen ahora es calva

Irreconocible y al más puro estilo Kiko Matamoros, así apareció Alcayde en 'Me lo dices o me lo cantas'. "Con mi compi de equipo, Hugo, momentos antes de convertirme en alguien a quien adoro y que me ha ayudado mucho en la preparación de mi número", escribía la presentadora. ¡Vaya cambio!

 

21 de 44
Eva ahora es rubia

La actriz Eva Longoria ha sorprendido a todos al aparecer en 'Late Night with Seth Meyers' teñida de rubia, renunciando a su mítica melena morena.

¿Será un cambio definitivo?

 

22 de 44
Ana Obregón presume de familia

La presentadora ha compartido su foto más familiar: "El abrazo de hijos y nietos a una persona excepcional, mi madre. Mallorca", explicaba la actriz. ¡Obregón, divina, luce tan guapa como siempre!

 

23 de 44
El palo de Frank Blanco

Anna Simón cumplía 35 y lo celebraba con una estampa suya en bikini y unas palabras de agradecimiento a sus seguidores. "Gracias a todos por las felicitaciones", escribía. La anécdota la protagonizó su compañero Frank Blanco, que le dejó un comentario de lo más cortante: "A ver a qué te invitas.... Ah, no que tú lo de invitar.... Felicitats". Sin embargo, el buen humor de ambos parece evidenciar que no es más que una broma entre amigos.

 

 

24 de 44
Elena Ballesteros se pone nostálgica

La actriz echa de menos los días de relax y vacaciones. Y por ello ha querido rescatar una foto muy especial para ella: "Esto fue sólo hace 1 semana y ya lo veo como el pasado remoto... Luna de miel, amor, felicidad, Italia, familia", escribía con nostalgia.

 

 

25 de 44
La mayor fan de Iker

Sara Carbonero es la mayor fan de su marido, Iker Casillas. Y es que la presentadora no se pierde ni un solo partido de su amor, aunque a veces se encuentre con inconvenientes y problemas a la hora de llegar a tiempo. "Atascazo máximo para llegar al partido", escribía Carbonero, que compartía una estampa suya 'atrapada' en un atasco.

 

 

26 de 44
Los mejores amigos

Jordi Cruz y Miguel Bosé han demostrado ser grandes amigos. "Pedazo concierto de Miguel Bosé en Cap Roig. Eres un crack, amigo. Aúpa tú", escribía el chef. Bosé, por su parte, le devolvía las bonitas palabras: "Qué gusto verte ayer, mi querido amigo".

 

 

27 de 44
Ana Morgade, loca por las sandias

La colaboradora de 'Zapeando' se lo pasa en grande en el supermercado. "Pilla verdura. Ofertas para usted. Dos por una. Me encantan las bolsas de la compra", bromea mientras mira con cara de asombro las sandias. El detalle: el carrito doble que la presentadora porta.

 

 

28 de 44
En el paraíso

Almudena Cid y Christian Gálvez viven unas vacaciones de ensueño. "Pues esta es una de las sorpresas de este viaje tan bonito, curioso y diferente. Christian me trajo hasta el templo Byodoin, también llamado salón Fénix. No sólo aparece en las monedas de 10 yenes, también si lo miras desde arriba te da la sensación de ver cómo el Ave Fénix despliega sus alas. 

Chris vivió el final de mi carrera deportiva pero también el inicio de una nueva vida. Quienes conocéis mi historia como gimnastas os podéis imaginar lo especial que puede ser este lugar para mí", escribía la deportista.

 

29 de 44
El héroe de Marta Torné no es su marido

Marta Torné tiene claro que su héroe es Chris Sánchez. Y así lo ha expresado en sus redes junto a una estampa en la que aparece sumergida en sus brazos. "A tu lado sé que nunca me va a pasar nada.... Chris, eres mi Superhéroe. Te quiero, que quede claro", escribía la actriz. ¿Qué pensará de esto su pareja, Roger Gual?

 

30 de 44
El detallazo del hijo de Clint Eastwood

Scott Eastwood ha demostrado que es un encanto en persona. Y prueba de ello es la última estampa compartida por el actor. "Estaba en Italia y esta chica me pidió una foto. Le dije 'no, yo soy quien quiere una foto contigo y además adoro tu camiseta", explicó el simpático artista.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales