El día a día de los famosos

Estas son las imágenes de nuestras 'celebrities'. ¡Echa un vistazo!

image
Quemedices.es

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram

Madonna muestra su proceso para ser rubia. La reina del pop ha compartido esta imagen en la que se muestra al natural, con el pelo lleno de papel de aluminio mientras la transforman en rubia en la peluquería.

Instagram

Alba Díaz, sí sabe cómo pasar los sábados lluviosos. La hija de Vicky Martín Berrocal y 'El Corbobés' está disfrutando del sábado lluvioso de Madrid con una buena comida en la cama y en pijama. ¡No se puede tener más glamour que ella!

Instagram
Instagram

Carlos Sobera y su mujer, últimos días de vacaciones en Londres. El presentador y productor teatral está disfrutando de una agradable y soleado fin de semana en Londres junto a su esposa con la que ha posado así de feliz.

Instagram

Alice Campello vuelve a España. La mujer de Álvaro Morata ha regresado a Madrid y ha disfrutado de una agradable comida con su amiga, Ana Moya. Así de sonrientes posaban juntas.

Instagram

Emma Suárez, rota de dolor por la muerte de Ceesepe. El artista Carlos Sánchez, conocido como Ceesepe falleció en Madrid a los 60 años tras largos años enfermo y su amiga Emma Suárez le ha querido recordar junto a esta fotografía de sus manos.
"Solo quien ama vuela #ceesepe", escribía la actriz junto a esta imagen

Instagram

Melissa Jiménez y Marc Bartra se despiden del verano en Ibiza. La pareja ha decidido decir adiós al verano desde las playas de Formentera y con un beso.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales