Los horrores de la semana

Bella Hadid, Jon Kortajarena, Madonna y Celine Dion entre los horrores de la semana

image
Céline Dion

Olé... ¿Diva o extrafalaria? Céline Dion se plantaba de esta guisa para saludar a sus fans, poniéndose encima una chaqueta de lo más llamativa. No estábamos en carnaval, Celine.

1 de 18
Bella Hadid

Debe ser que Bella Hadid (20) pensó que todos esos llaveros que llevaba en el pantalón no eran suficientes para ‘enganchar’ miradas y optó por presumir de lencería...

 

2 de 18
Madonna

¡Oh my god! ¿Quién consigue ver a Madonna entre tanto bótox? La cantante está irreconocible y casi ni puede sonreír.Se le va de las manos esto de la cirugía... 

3 de 18
Jon Kortajarena

Está muy bueno pero no todos los días se comporta como un ‘niño bueno’. Sí, hasta Jon Kortajarena tiene un mal día de ésos en los que se tira de mala educación.

4 de 18
Raquel Welch

Ay, ay, ay... Parece que Raquel Welch (76) cree que ha 'trabajado' lo suficiente su físico como para que los fotógrafos se le escapen. La actriz se mostró muy divertida con los medios, a quienes no dejó de hacer muecas, en el estreno de la peli 'Cómo ser un latin lover'... Y es que ella no es sólo 'El cuerpo', también es la cara de plástico. 

5 de 18
Elisabetta Gregoraci

No hay duda de que la italiana Elisabetta Gregoraci (37) tiene un tipazo, pero no por eso tiene que descuidarse. Esa etiqueta no sólo queda mal ¡debe resultarle hasta incómodo llevarla así!

 

6 de 18
Emma Thompson

Se ve que la actriz Emma Thompson (58) tuvo una noche movidita... Entre bostezo y bostezo, un par de fotos rápidas y ¡a casa a descansar!

7 de 18
Anna Faris

No sabemos si es que su chico, Chris Pratt, tardaba demasiado en llegar y eso sacó de quicio a la actriz Anna Faris (40) o si quería presumir de zapatos, pero ¡menudo genio!

8 de 18
Chris Brown

El cantante Chris Brown lleva tatuada hasta la campanilla. Con sus pinturas de guerra apareció en la presentación del documental ‘Chris Brown: Welcome To My Life’, en Los Ángeles. Y enseñando las caries el ex de Rihanna.

9 de 18
Eva Longoria

La actriz Eva Longoria no para de desmentir que esté embarazada y asegura que lo que pasa es que le encanta la comida española. Nos encanta que no caiga víctima de la 'operación bikini', pero tampoco es plan de darnos envidia poniéndose morada a tarta.

10 de 18
Bella Thorne

Bella Thorne ha equivocado el calendario... o el look. La mujer pensaba que había llegado Halloween y no, resulta que seguimos en verano, con lo que ese pelo, esas llamaradas en el vaquero, ese tono lúgubre... no son de este tiempo. Estamos más por el bikini y el pareo, Bella. Cambia de chip, ¡y más en Beverly Hills!

11 de 18
Kim Kardashian

Éste es el nuevo 'arreglá pero informal' de Kim Kardashian. Dicen que 'para gustos están los colores', pero una cosa está clara, más bien ‘transparente’: el look ya es lo suficientemente chabacano como para que no se moleste en ponerse un sujetador...

12 de 18
Miley Cyrus

Si tienes un tapete de ganchillo tirado por casa, unas mascotas en las que inspirarte, un pincel y ganas de pintar, puedes vestirse como Miley Cyrus... si tu sentido del ridídulo te lo permite.

13 de 18
Katia Aveiro

Katia Aveiro(40) se ha unido a eso de la excentricidad en la moda. La hermana de Ronaldo está convencida de que tiene que presumir de ‘cuerpo cristiano’...

¡Madre con la ‘braga-faja’ brilli brilli! Sí, para llorar, que es lo que parece que está haciendo...

 

 

14 de 18
Rodrigo Alves

El brasileño no pone fin a su obsesión por la cirugía. Convertirse en el Ken humano le ha llevado a someterse a más de 50 operaciones estéticas.

Sinceramente, en la fiesta a la que acudió en Londres, hasta Barbie habría corrido despavorida. ¡Si da más miedo que Chucky!

 

15 de 18
Celine Dion

¿Qué estaría pensando la canadiense? Seguramente que no la veíamos bastante con ese vestido y necesitaba llamar nuestra atención con esa pose... 

16 de 18
T.J. MIller y Anna Faris

Los actores ponen las voces en la película ‘Emojis’ y debe ser por eso que en la presentación decidieron mostrar su aportación al filme: sus cuerdas vocales.

 

17 de 18
Boris Becker

El ex tenista alemán de 49 pasea por las Islas Baleares muleta en mano.

Parece que no levanta cabeza, y es que a sus problemas financieros y sentimentales se ha unido una lesión en su pierna derecha.

Un verano que no está siendo nada tranquilo para el deportista... ¡Qué mala pata!

 

18 de 18
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales