David Beckham cumple 38 años

Cerca de culminar su carrera de futbolista, el astro inglés está más de moda y más guapo que nunca.

1 de 19
Sus comienzos

David Robert Joseph Beckham, David Beckham en todo el mundo, nació el 2 de mayo de 1975 en Londres, Reino Unido. Hijo de un humilde empleado en una fábrica de material de cocina y una peluquera, estaba destinado a pasar inadvertido por la vida, pero el amor de su progenitor por el fútbol le cambió la vida.
Su padre, fan del Manchester United, uno de los grandes clubes de fútbol de Europa, le inculcó el amor por el balón desde pequeño y se preocupó de que jugara en distintos equipos infantiles y juveniles. También solía llevarlo a Old Trafford a ver los partidos del Manchester, club por el que fichó para entrar en un programa de jóvenes promesas en 1991.

2 de 19
Con el Manchester

Beckham debutó con el Manchester United en 1995. Desde entonces no paró de cosechar éxitos, dinero y fama mundial.

3 de 19
Su mejor gol

Uno de los triunfos más importantes, o no, de David Beckham fue Victoria Adams, una de las Spice Girls (la pija), que entró en su vida como un vendabal a finales de los años 90, y con quien se casó el 4 de julio de 1999 en un castillo de de Irlanda.

4 de 19
Un icono

A Victoria Beckham, la Posh, se le atribuye el que David se haya convertido en un icono mundial. Cuando se conocieron él era un chico mono, sin tatuajes y vestido a la moda. Ahora es todo un moderno hombre creador de tendencias...

5 de 19
La moda

Victoria ha llevado a David de la mano por el sendero de la moda, el lujo y la exclusividad. Más que su mujer ha sido su agente o el defensa central que le ha marcado el territorio por donde pisa.
Tan pija como visionaria, Victoria consiguió que David conquistara Asia, gracias a cuyo mercado el inglés se ha hecho con contratos supermillonarios que le han permitido ganar más por la publicidad que por ser una de las grandes figuras de fútbol mundial.

6 de 19
La imagen

En 2003 cambió la vida de David gracias a un enfado de su entrenador, Alex Ferguson. El Manchester perdió contra el Arsenal y en el vestuario el entrenador, tras una discusión con Beckham dió una patada a una bota y ésta impactó en la cara de Becks, dejándole una herida. Fue el principio del fin de su relación y de la del deportista con el Manchester United.

7 de 19
Al Madrid

En 2003, David Beckham fichó por el Real Madrid de los Galácticos. Compartíría vestuario con el elenco de estrellas más grandes de todos los tiempos reunidas en un mismo equipo: Zinedine Zidane, Ronaldo, Figo, Raúl... fueron sus compañeros.

8 de 19
Termina con el club blanco

La aventura de Beckham en el Real Madrid terminó en 2007. Su buen juego y que fuera una estrella mundial que permitía al club enormes ingresos hizo que se intentara su renovación... pero el inglés, consciente de que su declive físico comenzaría en pocos años, y guiado por el consejo de Victoria, fichó por Los Angeles Galaxy y se

9 de 19
Todo un caballero

Entre sus muchos título, Beckham tiene uno de especial importancia: pertenece a la Orden del Imperio Británico, lo que le concede el tratamiento de Sir, dispensa otorgada por la reina Isabel II a aquellos que han hecho algo significativo en nombre del Reino Unido. Se la concedieron en 2003.

10 de 19
Una figura mundial

David Beckham siempre ha estado rodeado de grandes figuras. Uno de sus mejores amigos, y quien quizá lo asesora en su carrera en Estados Unidos (ahora en un paréntesis por su cesión temporal hasta junio en Milán), es el actor Tom Cruise. Se dice que Cruise, Beckham, Victoria y Katie Holmes quieren ser el cuarteto más influyente de Hollywood, aunque tras intentarlo en el pasado año ahora cada uno está por su lado. David en Milan, Victoria en los Angeles, Cruise en Hollywood y Katie en Nueva York. ¿Cuánto tardarán en volver a reunirse?

11 de 19
El amante ideal

"No es mi tipo, pero David es dulce, generoso y cariñoso. Además, es un amante fantástico que sabe como satisfacer a una mujer", dijo de él Rebeca Loos en 2004. Ella fue su niñera y siempre ha asegurado que fue su amante y que tuvieron seis encuentros sexuales.

12 de 19
Un chico solidario

Pero no todo es negocio para Becks. También es Embajador de Buena Voluntad de UNICEF, entidad con la que colabora siempre que su agenda se lo permite. Fue una de las estrellas internacionales más implicadas en conmover conciencias y pedir ayuda internacional tras el tsunami que arrasó el sudeste asiático en 2004.

13 de 19
Becks, el hombre anuncio

Según se ha publicado en los últimos años por distintas publicaciones, David Beckham es el futbolista que más gana del planeta. Y no precisamente por su suekldo como deportista, sino por sus ingresos publicitarios. Si ingresa unos seis millones de dólares por darle patadas el balón, por prestar su imagen la cifra se sitúa entre 25 y 28 millones de dólares anuales. ¡Qué escándalo!.

14 de 19
Becks, el hombre anuncio

David ha anunciado a lo largo de su vida de todo, pero entre sus preferencias siempre están las cosas relacionadas con el mundo de la moda y los complementos. ¡Si él es un fashion victim!.

15 de 19
Un gladiador

Incluso las marcas de bebida refrescantes se lo han rifado para sus anuncios. Beckham es un gladiator que puede con todo.

16 de 19
Biografía

El futbolista con 34 años recién cumplidos se dedicó a escribir una biografía y todo. En un futbolista, algo insólito.

17 de 19
¡Qué mono!

La tableta de abdominales de Beckham está en plena forma, pero lo más comentado de esta foto se centraba en sus 'bajos', por aquello del photoshop.

18 de 19
En forma

Cedido en el Milan el año pasado, David quería seguir jugando en un equipo de nivel para tratar de ser seleccionado para jugar con su país el Mundial de Sudáfrica, el la que sería su cuarta participación ¡todo un récord!

19 de 19
¿Su última etapa?

Beckham está quemando sus últimos cartuchos de su carrera futbolística en el paris Saint Germain, un club ahora supermillonario en el que vive como un rey. Eso sí, en el campo lo da todo, como siempre lo ha hecho.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales