La semana de los famosos

Estas son las imágenes de nuestras 'celebrities'. ¡Echa un vistazo!

image
1 de 47
Marta Etura, inmensamente feliz al lado de su hija

La actriz ha colgado esta tierna fotografía junto a su hija Chloe, nacida el pasado mes de enero. "Este es uno de los miles de instantes de felicidad absoluta que me regala mi hija", apunta.

2 de 47
Sara e Iker, los mejores anfitriones

Sara Carbonero e Iker Casillas son ya todos unos expertos en Oporto, la ciudad en la que viven desde que el portero se marchara del Real Madrid. Tanto es así, que están elaborando un planning para convertirse en los perfectos anfitriones.

"Aquí, mapa en mano preparando la "guía de Oporto para amigos y conocidos que vienen en agosto" y son unos cuantos. #mejoresrestaurantes #cosasparaver #monumentosimperdibles #tiendas #playas #tenemosdetodo #vivanlospuentes #ylasvisitas #españolesenOporto", señala la periodista.

3 de 47
La nueva adquisición de Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana prosigue su tiempo de descanso a caballo entre Ibiza y Cádiz. La presentadora ha hecho un alto en el camino para mostrar lo que parece ser su nueva adquisición: un cuadro del pintor Cristóbal Perez García 'Toval', artista malagueño especializado en paisajes urbanos y que atesora un gran prestigio dentro del sector.

"@tovaltoval gracias Cristobal me encanta tu obra", agradece la periodista.

4 de 47
María Patiño recibe el cariño de su compañera

María Patiño acaba de soplar las velas de la tarta por su 46 cumpleaños. Por este motivo, su compañera de trabajo Belén Esteban ha aprovechado para felicitarla a través de su cuenta de Instagram.

"¡¡Hoy quiero felicitar por su cumpleaños a una de las personas más leales que he conocido en mi vida @mariapatinot5!! Felicidades Amiga te deseo lo mejor", dice la colaboradora.

5 de 47
Cristina Pedroche lo tiene 'todo' al lado de David Muñoz

Cristina Pedroche ha enviado un mensaje cargado de cariño a su marido, el cocinero David Muñoz. "No solo tengo un marido, no solo tengo un amante, no solo tengo un amigo, no solo tengo un compañero, no solo tengo un confidente, no solo tengo al mejor cocinero, no solo tengo un consejero, no solo tengo a la mejor persona, no solo tengo un tesoro, no solo tengo al hombre más divertido, no solo tengo a un héroe, no solo tengo un amor, no solo tengo infinidad de cosas... Si te tengo a ti @dabizdiverxo lo tengo todo", reza su comentario.

6 de 47
Una joven da calabazas a Justin Bieber

Justin Bieber se cree un irresistible 'rompecorazones', pero no todas las jovencitas están dispuestas a caer en las redes del cantante. La última en rechazarlo ha sido la entrenadora de fitness Jessica Gober. Todo comenzó cuando el gimnasio para el que trabaja colgó un vídeo de ella con un refresco en la mano y moviendo las caderas.

Justin, al verla, se puso en contacto con el centro para que le facilitaran su nombre. "¿Quién es esa chica? (emoticono de corazón) La de vuestro último post", preguntó sin reparo a través de un mensaje privado. Tras mostrar la prueba del delito, la joven quiso contestarle a través de su cuenta de Twitter con un montaje de fotografías junto a su actual novio. "Tengo todo lo que necesito aquí mismo", le indicó la joven.

7 de 47
Tania Llasera, en plena cuenta atrás

La presentadora vive la cuenta atrás para el nacimiento de su hija con gran ilusión. Aunque también reconoce que hay momentos del verano en los que se aburre. "El resultado del aburrimiento: todos los filtros a tope", explica con humor.

 

8 de 47
Miguel Ángel Muñoz, radiante de felicidad

Una de las ventajas de dedicarse al mundo de la interpretación es conocer nuevos lugares. Miguel Ángel Muñoz ha querido presumir de ello en su cuenta de Instagram, donde se muestra radiante de felicidad: "Que tu trabajo te permita conocer lugares tan especiales #NoTienePrecio

9 de 47
Makoke declara su amor por Kiko en mitad de la sabana

La familia Matamoros ha elegido Kenia como el destino perfecto para sus vacaciones estivales. El colaborador de 'Sálvame', su esposa Makoke, su hija Anita y Javier Tudela, han empezado a colgar las primeras imágenes de la selvática aventura, cuya primera parada los ha llevado a la reserva natural Masai Mara.

"Te quiero siempre y para siempre", dice Makoke sobre esta imagen junto a su marido mientras contemplan a una manada de elefantes.

10 de 47
Soraya no puede dormir

La cantante tiene claro que sin su hija Manuela las noches son más largas. "Así es la vida de una mamá, para un día que puedes dormir sin tu peque no eres capaz de pillar el sueño. Y mucho menos después de un concierto como el de hoy en Burjassot. Me quiero dormir... Ya veras mañana", bromeaba.

 

11 de 47
El 'collejón' a Joel Bosqued

En unas intensas vacaciones junto a su pareja Blanca Suárez, Joel Bosqued disfruta recorriendo cada rincón asiático introduciéndose en la cultura china. El actor, con el pelo muy corto y teñido de rojo, comentaba divertido una fotografía en la que escribía: 'K O - L L E J O N'. Con esta palabra ha conseguido levantar alguna que otra carcajada entre sus seguidores.

12 de 47
María Castro rememora un momento especial

La actriz se pone nostálgica al revivir un momento muy especial: "La primera vez que pisé está tierra iba en la barriga de mi MADRE. Ahora la madre soy yo. Qué paraíso. Ya siento que es verano. Amo Baiona. Felicidad en estador puro. En Galicia siempre llueve o eso dicen", escribía María.

 

13 de 47
La romántica estampa de Candela Serrat y Daniel Muriel

Candela Serrat, la segunda hija de Joan Manuel Serrat, prosigue su romance con el actor Daniel Muriel. Tras más de un año de relación, la pareja de actores está tan feliz como el primer día y comparte imágenes tan románticas como esta.

"Be water my friend... #rockyourvodhi #him #daysoff #happythankyoumoreplease", comenta la actriz.

14 de 47
Madonna, de cumple

La cantante ha celebrado sus 59 años con una fiesta en la que ha habido de todo. "Amor, música, baile, la familia... Gracias a todos", agradecía la artista, que no dudó en subirse a un caballo para festejar su nacimiento por todo lo alto.

 

15 de 47
'El Cordobés' y Paquirri torean juntos

En plena temporada de festejos taurinos, Manuel Díaz y Francisco Rivera han coincidido en cartel, momento que 'El Cordobés' ha querido plasmar en sus redes sociales: "De nuevo juntos, llenando y triunfando. ¡Gran tarde en Vitigudino! ¡El toreo es tan grande que si se hace accesible conquista! @f.r.paquirri".

16 de 47
Joana Sanz saca su lado sexy

Después de unos días de risas en el parque Disney, la modelo ha incendiado las redes con su nueva fotografía, con la que lanza una pregunta a todos: ¿Qué te hace sentir atractiva?". No cabe duda de que las horas de Sanz en el gimnasio están bien invertidas.

 

17 de 47
Álex González celebra su 37 cumpleaños

Álex González cumplió el pasado 13 de agosto 37 años. Esa misma noche, el deseado actor se dispuso a soplar las velas de la tarta rodeado de un nutrido grupo de amigos, compartiendo un vídeo del momento a través de las redes sociales.

"About last night. Feliz y agradecido", dice el sonriente protagonista de 'El Príncipe'.

18 de 47
Ángel Llácer saca su lado divertido

El jurado de 'Tu cara me suena' sigue su empeño de reinventar distintas imágenes de personajes populares. Y esta vez le ha tocado a Andrés Velencoso. "Sueños de princesa", escribía con humor.

 

19 de 47
Mireia Canalda pide ayuda para su boda

Mireia Canalda se encuentra inmersa en los preparativos de su boda, pero, saturada de tantos planes, pide a sus seguidores alguna idea original sobre cómo acabar este día tan especial: "Buenos días. Me gustaría acabar mi boda, ofreciéndonos todos al mar. Si tenéis ideas originales.... será un placer. Os leo a todos y apunto todo bajo el hasthtag #tueresparami que es nuestra frase. Feliz día #enlace #boda #ideas #ibiza #eivissa #enjoy #relax #calabonita". 

20 de 47
Virginia Troconis recuerda a su padre

La mujer de 'El Cordobés' ha querido recordar a su difunto padre. Y lo ha hecho con una tierna estampa y un bello mensaje: "Cuántos recuerdos... Ya estoy de vuelta y quiero compartirlo con vosotros. Amor eterno. Venezuela", comentaba con nostalgia.

 

21 de 47
Manuel Díaz 'El Cordobés', de celebración junto a su hermano

Aunque estuvieron largo tiempo distanciados, Manuel Díaz 'El Cordobés' y su hermano, el también torero Julio Benítez, han consolidado una estupenda relación desde que comenzaran a torear juntos. Tanto es así, que la pareja de hermanos ha celebrado juntos el 32 cumpleaños de Julio.

"¡Feliz cumpleaños, @jbelcordobes! ¡Qué alegría celebrarlo juntos! ¡En nada estamos los dos dando guerra en la plaza!", señala Manuel Díaz.

22 de 47
Joana Sanz y Dani Alves, en la casa de Mickey

La pareja ha aprovechado el buen tiempo y los días de relax para visitar al ratón Mickey en el célebre parque de atracciones de Disney. "Soy afortunada con mi marido. Un día alucinante. Consentida", resumía la modelo.

 

23 de 47
¿A quién quiere tanto Bustamante?

David Bustamante grita el amor que siente por su hija a los cuatro vientos. La pequeña, que celebra hoy su noveno cumpleaños, ha recibido bonitos mensajes por parte de sus padres, que han aprovechado sus perfiles en las redes sociales para felicitar a su única hija."TE QUIERO HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ!!! FELIZ CUMPLEAÑOS MI AMOOOOOR!!!

24 de 47

 

 

25 de 47
Tania Llasera luce embarazo

Tania Llasera está a punto de explotar. La colaboradora cuenta los días para volver a convertirse en madre tras traer al mundo en 2016 a su hijo primogénito, el adorable Pepe Bowie.

"36 semanas y contando los días para conocerte #embarazada #rectafinal #embarazada #alsol #barriga #panza", escribe la presentadora en la lengua de Shakespeare.

26 de 47
El beso más especial de Melissa Jiménez

Hace apenas dos meses Melissa Jiménez se convertía en una mujer casada. La periodista vivía una boda de ensueño junto a Marc Bartra, con quien tiene una hija en común, Gala. La pequeña, que nació en 2015, protagonizaba un tierno momento junto a su madre, a quien daba un beso: "Mami, besito".

 

27 de 47
Adriana Abenia sale corriendo

"Campo de concentración de Dachau. Sitios de los que desearías salir corriendo. Pero la historia no se debe olvidar para no volver a cometer los mismos errores. #Dachau #munchen", expone la actriz junto a la fotografía en la que aparece ella corriendo, durante su visita al campo de concentración alemán.

28 de 47
John Travolta, la estrella de los setenta

El Festival de San Sebastian ha usado sus redes para recordar a un joven John Travolta, que lucía así de jovial en el año 1983, al más puro estilo 'Grease', donde no cabe duda de que desató la fiebre del sábado noche y Donostia.

 

29 de 47
Laura Matamoros, muy enamorada de su novio

Laura Matamoros sigue disfrutando de sus espectaculares vacaciones en Bali. La finalista de 'Supervivientes 2017' se ha marchado a la isla indonesia en compañía de su novio, el prestigioso chef Benji Aparicio, con el que ha protagonizado imágenes tan románticas como esta.

"Love u ma friend… ¡¡¡más que a los filetes empanaos con patatas fritas!!!!!", señala la hija de Kiko Matamoros.

30 de 47
Lara Álvarez, en el paraíso

A Lara Álvarez no le fue suficiente su estancia en Honduras, mientras se emitía el reality de 'Supervivientes'. La presentadora ha vuelto al Caribe junto a su hermano, con quien mantiene una excelente relación.

Compartiendo las imágenes de las paradisíacas playas de la Riviera Maya, Lara muestra a sus seguidores lo mucho que está disfrutando de sus vacaciones: "manos blancas, arena blanca", comentaba junto a esta foto.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales