El día a día de los famosos

Las hijas de Isabel Pantoja y Rocío Jurado se fueron de fiesta en compañía de sus parejas. Rosa Benito tiene muy claras sus prioridades. Laura Matamoros, enamoradísima de Benji. ¡Echa un vistazo!

image
1 de 7
Chabelita y Gloria Camila, de fiesta junto a sus parejas

Pese a la rivalidad existente en su día entre Rocío Jurado e Isabel Pantoja, dos de sus hijas mantienen una estrecha relación de amistad. Basta con ver el vídeo que ha colgado Isa Pantoja en Instagram en el que se la puede ver en compañía de su novio Alejandro Albalá disfrutando de una agitada fiesta junto a Gloria Camila y Kiko Jiménez.

El encuentro tuvo lugar el pasado domingo en una terraza de El Puerto de Santa María (Cádiz), donde Kiko Rivera amenizó el cotarro en calidad de Dj.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Rosa Benito disfruta de la compañía de su nieto

Pese a los ataques recibidos en las últimas semanas, Rosa Benito ha hecho oídos sordos y se dispone a pasar el verano rodeada de las personas que verdaderamente le importan.

"¡¡¡Lo q yo más quiero!!!La continuidad de mi raíz... con uno de mis cuatro soles", apunta la colaboradora de Telecinco sobre fotografía en compañía de uno de sus nietos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Laura Matamoros, muy enamorada de su novio

Laura Matamoros sigue disfrutando de sus espectaculares vacaciones en Bali. La finalista de 'Supervivientes 2017' se ha marchado a la isla indonesia en compañía de su novio, el prestigioso chef Benji Aparicio, con el que ha protagonizado imágenes tan románticas como esta.

"Love u ma friend… ¡¡¡más que a los filetes empanaos con patatas fritas!!!!!", señala la hija de Kiko Matamoros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Tania Llasera luce embarazo

Tania Llasera está a punto de explotar. La colaboradora cuenta los días para volver a convertirse en madre tras traer al mundo en 2016 a su hijo primogénito, el adorable Pepe Bowie.

"36 semanas y contando los días para conocerte #embarazada #rectafinal #embarazada #alsol #barriga #panza", escribe la presentadora en la lengua de Shakespeare.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Manuel Díaz 'El Cordobés', de celebración junto a su hermano

Aunque estuvieron largo tiempo distanciados, Manuel Díaz 'El Cordobés' y su hermano, el también torero Julio Benítez, han consolidado una estupenda relación desde que comenzaran a torear juntos. Tanto es así, que la pareja de hermanos ha celebrado juntos el 32 cumpleaños de Julio.

"¡Feliz cumpleaños, @jbelcordobes! ¡Qué alegría celebrarlo juntos! ¡En nada estamos los dos dando guerra en la plaza!", señala Manuel Díaz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Álex González celebra su 37 cumpleaños

Álex González cumplió el pasado 13 de agosto 37 años. Esa misma noche, el deseado actor se dispuso a soplar las velas de la tarta rodeado de un nutrido grupo de amigos, compartiendo un vídeo del momento a través de las redes sociales.

"About last night. Feliz y agradecido", dice el sonriente protagonista de 'El Príncipe'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
La romántica estampa de Candela Serrat y Daniel Muriel

Candela Serrat, la segunda hija de Joan Manuel Serrat, prosigue su romance con el actor Daniel Muriel. Tras más de un año de relación, la pareja de actores está tan feliz como el primer día y comparte imágenes tan románticas como esta.

"Be water my friend... #rockyourvodhi #him #daysoff #happythankyoumoreplease", comenta la actriz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales