¿Quiénes son los celebrities que más se maquillan?

No te pierdas esta larga de lista de famosos masculinos que tienen en el baño más potingues de belleza que sus chicas. De actores, a cantantes, pasando por políticos...

 
Gtres

¿Alguna vez tu chico te ha robado el maquillaje del bolso? No te alarmes, él no es el único que echa mano de un poco de color para verse más mono. Hace algunos años era impensable que los chicos, a excepción de los rockeros, usaran maquillaje, pero cada vez son más los que deciden resaltar sus rasgos a golpe de brocha. Aquí tienes una larga lista de hombres famosos que se apuntan al 'sombra aquí, sombra allá' . Que si un poquito de eyeliner para delinear el ojo como Johnny Depp, una base de maquillaje para disimula las arrugas como Emmanuel Macron, bien de polvos blancos usa Mario Vaquerizo, máscara de pestañas para intensificar la mirada como Joaquín Cortés o incluso sombra en los ojos como el actor Zac Efron o el cantante Bill Kaulitz. Pasa y descubre quiénes son los famosos más coquetos del corazón nacional e internacional.

El actor Zac Efron
Getty
1 de 13
Zac Efron, mirada sexy

Pese a tener un físico envidiable, Zac Efron también recurre a los milagros del maquillaje para sus eventos más importantes. ¿Su truco? Darse un poco de color en el párpado móvil. Sutil pero efectivo. Madre mía, cómo ha cambiado este chico...

El actor Johnny Depp
Getty
2 de 13
Johnny Depp, look pirata

Es muy habitual ver al actor que da vida a Jack Sparrow en Piratas del Caribe con los ojos delineados. Siendo todo un icono de la virilidad, se ha convertido en un ejemplo de que lo masculino y el maquillaje no tienen por qué estar reñidos. Además, Johnny Depp es de lo más camaleónico y lo ha demostado más de una vez.

Marido de Chiara Ferragni
Agencias
3 de 13
Fedez, pómulos marcados

El rapero de 28 años y Chiara Ferragni se casaronel 1 de septiembre, y para una ocasión tan especial, el cantante Fedez recurrió a la brocha para tapar imperfecciones. ¡No hay más que ver esos pómulos!

Presidente de Francia
Getty
4 de 13
Emmanuel Macron, de escándalo

Sólo llevaba en la presidencia de Francia tres meses cuando su factura de 26 mil euros en maquillaje hizo temblar a los galos. Aunque muchos creen que es muy lícito que los políticos recurran al maquillaje. Y es que Emamnuel Macron no duda en ponerse mono para seguir teniendo enamorada a su mujer.

Los hermanos Leto
Getty
5 de 13
Jared Letoy Shannon Leto, eyeliner a tope

Los músicos de '30 Seconds to Mars' solían pintarse la raya con un lápiz negro para resaltar sus ojos azules. Ahora, aunque no se les nota tanto, Jared y Shannon Leto siguen recurriendo al maquillaje para marcar sus rasgos.

El vocalista de 'The Killers'
Getty
6 de 13
Brandon Flowers, raya sutil

El vocalista de 'The Killers' no sólo es conocido por su música y las movidas actuaciones de su grupo. Si hay algo distintivo del cantante, son sus ojos con el delineador negro.

El vocalista de 'Tokio Hotel'
Getty
7 de 13
Bill Kaulitz, sombra natural

El vocalista de 'Tokio Hotel' ha dejado atrás la melena y los ahumados negros, pero igual que Zac Efron, recurre a un ligero toque de sombra en los ojos en color nude o marrón para iluminar la mirada.

El cantante Marilyn Manson
Getty
8 de 13
Marilyn Manson, labios carnosos

El cantante de metal, líder de la banda que lleva su nombre, ha creado su marca gracias al maquillaje. Manson se ha caracterizado a sí mismo y no puede salir de casa sin pintarse los ojos y los labios de rojo pasión. ¡No hay quién le conozca sin pintar!

Cantante de 'Operación Triunfo'
Getty
9 de 13
Agoney, el más tierno

Preocupado por su imagen, el cantante de 'Operación Triunfo 2017' tiene una gran personalidad. No sólo lo hace para subirse al escenario, en el reality le vimos maquillar a sus compañeros. Además, no tiene ningún miedo a cambiar de look.

Robert Smith, vocalista de 'The Cure'
Getty
10 de 13
Robert, Smith, el joker

Guitarrista, vocalista, compositor y co-fundador de la mítica banda de rock 'The Cure', es todo un icono en lo que a maquillaje se refiere. Tanto, que en Youtube ya tienes tutoriales para conseguir su marcado estilo.

Mario Vaquerizo y Alaska
Agencias
11 de 13
Mario Vaquerizo, mapache 'make up'

No sólo iba a ser su pareja, Alaska, la que difícilmente saga de casa sin maquillar. A Mario Vaquerizo le gusta marcar el pómulo, usar bases blanqueantes, marcar de negro súper negro sus ojos y ¡cómo no!, cuidar su melena. Ha cumplido 44 años hace poco y quiere estar siempre perfecto.

El bailaor Joaquín Cortés
Agencias
12 de 13
Joaquín Cortés, al ritmo del pincel

El bailaor es un gran amante de la moda y el maquillaje. Conocedor de los beneficios estéticos de los polvos compactos y del delineador, sabe cuándo debe marcar sus ojos con lápiz negro y máscara de pestañas. ¿Le robará el jurado de 'Bailando con las estrellas' el maquillaje a su chica, quien por cierto está embarazada?

Cantante de 'Green Day'
Getty Images
13 de 13
Billie Joe, oscurísimo

De él se ha llegado a decir que es el hombre con los ojos más oscuros del planeta. No los conocemos a todos, pero sí es cierto que la pasión del cantante de 'Green Day' por llevar los ojos pintados le llevó a lanzar un eyeliner en colaboración con Kat Von D, tatuadora y una celebridad en EE.UU.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales