El día a día de los famosos

Belén Esteban enseña el lado más romántico de su Miguel. Paz Padilla presume de sus sobrinos cantantes. Jesús Olmedo presume de pectorales. ¡Echa un vistazo!

image
Miguel se pone romántico

Belén Esteban no se puede quejar. A pesar de que su hija estudiará este año en el extranjero, los mimos de su Miguel harán estos meses mucho más llevaderos.

El conductor de ambulancias sorprendió a Belén con un corazón hecho con pétalos de rosa sobre la cama. "Maravillosa sorpresa", escribía con amor la colaboradora de 'Sálvame', que se emociona ante las múltiples atenciones de su novio.

1 de 9
Paz Padilla presume de sus sobrinos

"El Sombrero rumbero de @lostunantes.music estos son mis sobrinos!!! @lostunantesdevilla", escribe Paz Padilla junto a un vídeo que ha compartido de sus sobrinos, que forman el grupo musical 'Los tunantes'.

La verdad que los chicos lo hacen genial. Seguro que todo les va bien. 

2 de 9
Jesús Olmedo presume de cuerpazo

¿Operación bikini? El actor prefiere la #Operación"Turrones", como comenta junto a esta imagen en la que presume de sus pectorales forjados a golpe de ejercicio.

¡Qué contenta tiene que estar Nerea Garmendia!

3 de 9
La suerte de Silvia Alonso

¿Una playa vacía en las costas españolas en agosto? Parece algo imposible pero no. La actriz Silvia Alonso lo ha logrado. 

Presumiendo de su figura y mirando al horizonte, la actriz comenta junto a esta imagen: "Encontrar una playa vacía en agosto es algo así como que te toque la lotería, ¿no?  #Galicia #MiniVacaciones #MeTocó #Muchagentefobia #JuegaALasPalasDondeQuieras".

4 de 9
La alegría de Luis Fonsi

El cantante más buscado del verano ha compartido una tierna imagen junto a su mujer para desearle lo mejor en su cumpleaños

"Cada día más bella, cada día me enamoro más. Desde lejos celebro tu cumpleaños y te felicito por ser la mejor esposa y madre que Mika, Rocco y yo pudiéramos tener. Te amo mi querida @aguedalopez21 Pásala rico... Felicidades #Oleeee", ha escrito el artista. 

5 de 9
Nuria Fergó, feliz de vacaciones

La cantante está aprovechando al máximo este verano. Ahora se encuentra en Mallorca donde asegura "Estoy pasando unos días inolvidables..con amigos maravillosos y en un paraíso.Gracias a todos por hacerme tan feliz".

Además, la artista presume de su tipazo al sol.

6 de 9
¡Felicidades Alberto!

"Happy birthday Albertus!! Por mucho años más creciendo juntos, riéndonos y disfrutando de la vida. Eres muy grande amigo!!! Felicitadle!!!! (P.D. Volvamos a "El lago azul", Nigel!!!) #vasamasloveoyo #amigosbrillantesyvaliosos #sabemosquetodoestaincluido", con estas palabras ha felicitado Daniel Muriel a su gran amigo Alberto Caballero.

El sobrino de José Luis Moreno no ha tardado en responder a su amigo: "JAJAJAJAJA... Fotón ibicenco! Un besazo, brother. Tú también vas a más, todo el rato".

7 de 9
Nuria Roca comienza una nueva etapa

Nuria Roca está nerviosa e ilusionada con su nuevo proyecto profesional. La presentadora vuelve a la televisión para competir con las reinas de la mañana con un magacín en la cadena TV3.

Así lo ha explicado en sus redes sociales: "Hoy inicio un nuevo camino, una aventura en toda regla.. un proyecto profesional y personal que sé que me va a hacer crecer... Lo emprendo con las mismas ganas y tanta ilusión como siempre o más... no sé hacerlo de otra forma... Un camino que me gustaría recorrer con vosotros, de la mano, como siempre... GRACIAS A TODOS POR ESTAR AHÍ! #ATotaPantalla".

8 de 9
¡Feliz cumpleaños Megan!

La actriz ha celebrado su cumpleaños más especial: el primero como madre. Junto a una tierna imagen en la que tiene en brazo a su hijo Káel, Megan ha escrito: "Mínimo otros 30... bueno 60 y tu, mi mayor regalo! #ahoraempiezalomejor GRACIAS POR VUESTRAS FELICITACIONES!!!!!! De corazón! #uncumpleañosmuyespecial"

9 de 9
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales