El día a día de los famosos

La sobrina de Isabel Pantoja se despide de sus divertidas vacaciones familiares. Daniel Muriel se suma a la moda del 'destape'. Cristina Pedroche ya disfruta de sus merecidas vacaciones. ¡Echa un vistazo!

image
1 de 7
Anabel Pantoja dice adiós a sus vacaciones en Ibiza

Anabel Pantoja fue una de las que se apuntó al viaje familiar organizado por la familia Pantoja. Su tía Isabel, junto a sus primos Kiko y Chabelita y sus respectivas parejas e hijos, se marcharon a Ibiza para vivir un par de semanas a todo tren.

Pero todo lo bueno se acaba y la colaboradora de 'Sálvame' se despide de la isla con esta fotografía tomada en la playa Figueretas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Dani Muriel, libre de ataduras (y de ropajes)

El actor Dani Muriel ha sido otro de los que se ha apuntado a la moda de este verano en el mundo de los famosos: despelotarse en Instagram. Ya sea de frente, de lado, de costado, tapando más o menos o fardando de cuerpazos, los famosos ya no saben bien lo que hacer por mostrarnos su anatomía en todo su esplendor.

"FREE!!! (Pero frí, frí..)", dice el actor sobre esta fotografía en la que se zambulle desnudo en una piscina.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Cristina Pedroche ya disfruta de sus vacaciones

Hace tan solo unas horas Cristina Pedroche anunciaba que estaba eufórica por poder marcharse unos días de vacaciones.

Al parecer, la colaboradora de 'Zapeando' ya ha llegado a su destino, colgando esta fotografía subida entre dos palmeras para mostrar la felicidad que siente por poder desconectar de todo en un paraje tan apacible.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Sergio Ramos y Pilar Rubio, un lustro de amor

Pilar Rubio y Sergio Ramos han celebrado su quinto aniversario de pareja yéndose a comer a este curioso restaurante. "Y toda la vida seguirás sorprendiéndome y haciéndome sonreír, porque cada vez que te miro me agitas por dentro. Te amo con locura. Gracias por estos 5 maravillosos años y todas las alegrías que están por llegar… Feliz aniversario, mi amor", señala la colaboradora sobre esta fotografía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
China Suárez luce tripita en su cuarto mes de embarazo

Tras su comentada ruptura de David Bisbal, la China Suárez rehízo su vida al lado de Benjamín Vicuña, actor y empresario chileno. La pareja ya se encuentra en el cuatro mes de espera para la llegada al mundo de su primer hijo en común, una niña que se convertirá en la hermana mayor de Rufina, la hija que tiene la actriz de una relación anterior.

En la imagen, la 'China' luce tripita en Tel Aviv, ciudad israelí en la que se encuentra grabando un programa de viajes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Laura Escanes y su amor inmenso por Risto Mejide

El Instagram de Laura Escanes se ha convertido en el lugar idóneo para colgar románticas instantáneas junto a su pareja, el presentador Risto Mejide, y enviarle continuos mensajes cargados de amor.

"Ojalá pudiera decirte todo lo que se me pasa por la cabeza cuando me besas. Gracias por hacerme sentir única. Por hacer desaparecer el mundo cuando me agobia. Gracias por mirarme como me miras y por quererme bien, por quererme de verdad. Mi amor, mi futuro, mi vida: te amo y te amaré para siempre", dice la joven 'influencer'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Xabi Alonso y Nagore Aranburu, la inseparable pareja

Xabi Alonso y Nagore Aranburu son una de las parejas más compenetradas del mundo del fútbol. El exjugador del Real Madrid y su esposa han pasado unos días de relax a bordo de un yate y en compañía de sus tres hijos: Jon, Ane y Emma. Y es que desde que colgara las botas, Alonso pasa cada vez más tiempo junto a los suyos.

De hecho, así de juntitos y sonrientes se mostraba la pareja esta misma mañana. ¡Qué bueno es no tener que preocuparte de volver al trabajo!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales