El día a día de los famosos

Daniela Blume revoluciona a sus seguidores con su posado más sexy. Jesús Olmedo entrena con una compañera muy especial. Silvia Abril se pone romántica con Buenafuente... ¡Echa un vistazo!

image
Daniela Blume, ¡explosiva!

Daniela nos tiene acostumbrados a sus posados más que sexis pero sin duda este en la piscina ha hecho arder las redes sociales. ¡Menudo cuerpazo!

"Amor prohibido. Verano 2017", escribe junto a la imagen.

1 de 7
La mejor compañera de entrenamiento

Jesús Olmedo está más en forma que nunca. El marido de Nerea Garmendia ha presumido más de una vez de su cuerpo.

En esta ocasión, le ha robado el protagonismo su mascota: "Hoy tocaba entrenamiento en casa y Coko ha decidido acompañarme!! Este tío es mu grande!!!"

2 de 7
Silvia Abril se pone romántica

"T'estimo @andreubuenafuente", ha escrito Silvia Abril junto a esta imagen dedicándole las palabras a su recién estrenado marido, Andreu Buenafuente.

La pareja tiene una hija en común, Joana.

3 de 7
La ladrona de besos

Navegando por el Guadalquivir, Fabiola Martínez le ha robado un beso a su marido, Bertín Osborne. El cantante, encantado con la picardía de su mujer no ha podido evitar sonreír. ¡Viva el amor!

4 de 7
Eugenia, enamorada de sus dos Tanas

Junto a esta tierna imagen de su madre y su hija, Eugenia Martínez de Irujo ha comentado: "Me derrito con esta foto #lasdostanucas #osadoro #eugeniamartinezdeirujo".

5 de 7
Carla Hidalgo deja a sus fans en vilo

"Jamás público fotos de mis hijos en redes pero esta fue el principio de algo que me costó casi la vida. Hoy me hago este regalo viendo esta imagen", ha escrito la actriz junto a esta tierna imagen con uno de sus dos hijos, Lucas o Gael.

Lo cierto es que Carla no ha explicado de quién se trata y sus seguidores le han preguntado por la identidad del pequeño y por lo ocurrido en aquel momento. Sin embargo, no ha aclarado nada.

6 de 7
¡Sin ropa!

El actor Dani Muriel, rodeado por increíble paisaje, ha decidido lanzarse a la piscina como Dios le trajo al mundo: ¡totalmente desnudo!

Con mucho humor ha comentado: "FREE!!! (Pero frí, frí..)".

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales