Elena Furiase y su plato favorito

La actriz nos desvela su plato favorito y la receta para elaborarla paso a paso: Salmón Teriyaki, nabo y puré con parmesano

1 de 5
Elena Furiase, loca por el salmón

La actriz Elena Furiase es una muer muy 'gourmet', a quien encanta comer y disfrutar de los placeres de la buena mesa. Como ha confesado a QMD!, su plato favorito es Salmón Teriyaki, nabo y puré con parmesano... y por eso te damos la receta paso a paso. ¡Toma nota!

2 de 5
Salmón Teriyaki, nabo y puré con parmesano

Coste aproximado (para 4 personas): 10 €

Calorías por ración: 600

Tiempo: 1 hora Dificultad: fácil
 
INGREDIENTES
¸ 4 rodajas de salmón, 1 limón
¸ 2 patatas, 1 nabo
¸ 50 g de mantequilla, azúcar
¸ 2 cucharadas de leche
¸ 60 g de queso parmesano rallado
¸ 0,5 dl de sake, sal
¸ 1,5 dl de salsa de soja, 1,5 dl de vinagre

3 de 5
Paso1

Exprimir el limón y rallar su piel. Cortar el nabo en lonchas finas. Salar el nabo y marinar en un cuenco con el zumo y la ralladura de limón y una pizca de azúcar. Reservar.

4 de 5
Paso 2

En una sartén poner la soja, el vinagre, el sake y 1 cucharada de azúcar. Remover en el fuego hasta que se mezcle bien y empiece a espesar la salsa. Añadir a continuación el salmón y dejar hacer. 

5 de 5
Paso 3

Hacer puré con las patatas cociéndolas y mezclando con mantequilla, leche y sal. Formar cuatro bolas y espolvorear con el queso, gratinar y servir con el salmón y el nabo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales