Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

El día a día de los famosos

La sobrina de Isabel Pantoja, en estos duros momentos, encuentra el mejor apoyo al lado de sus amistades. Jorge Javier lamenta la marcha de María Patiño y Mila Ximénez. Rossy de Palma, feliz por la recompensa que ha obtenido Jane Fonda... ¡Echa un vistazo!

1 de 7
Anabel Pantoja recupera la sonrisa

En los últimos días Anabel Pantoja se ha mostrado muy cabizbaja. La sobrina de Isabel Pantoja ha tenido que decir adiós a sus vacaciones familiares en Ibiza y sacar fuerzas para volver a la carga como colaboradora de 'Sálvame', al mismo tiempo que hace frente a su reciente ruptura de su novio, el militar Juanlu Viñolo, y sobrelleva el varapalo que ha sufrido su padre.

Pese a ello, la prima de Kiko Rivera ha encontrado el mejor consuelo al lado de sus amigos, que le han ayudado a recuperar la sonrisa en tan malos momentos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Jorge Javier, apenado por la marcha de Mila y María

Jorge Javier Vázquez ha compartido unos relajados días de relax y confidencias en Menorca junto a dos de sus grandes amigas y compañeras de programa: María Patiño y Mila Ximénez.

Pero todo lo bueno se acaba y con esta fotografía de los tres contemplando el mar ha querido mostrar su pesar por la partida de las mediáticas contertulias. "Se han ido y las echo de menos", indica el presentador.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Rossy de Palma, feliz por el León de Oro de Jane Fonda

Rossy de Palma ha compartido estas dos fotografías junto a Jane Fonda para mostrar su alegría por el último galardón obtenido por la actriz estadounidense: el León de Oro de honor del Festival de Venecia 2017.

"Estoy muy orgullosa de esta maravillosa mujer. Mi dulce Jane Fonda", señala la actriz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
David Bisbal quiere compartir su felicidad

David Bisbal y Rosanna Zanetti siguen disfrutando de unos románticos días de descanso en Almería, la tierra del cantante. Si hace unos días pudimos verlos practicando submarinismo, ahora el cantante comparte esta tierna fotografía en la que contemplan el horizonte del mar así de acaramelados.

"¡Espero que paséis un buen fin de semana y que tengáis un mes de septiembre cargado de felicidad! ¡Os quiero!", indica el cantante a sus fieles seguidores.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
El tierno robado de Sara Carbonero

Sara Carbonero ha compartido esta fotografía, que parece haber sido tomada por Iker Casillas, mientras da un beso a su hijo Martín durante un paseo por el Jardín del Paseo Alegre de Oporto (Portugal).

"Robados bonitos. #carrerasdebicisycarros #megustamibarrio #Porto #slowlife #momentobeso #familymatters #buenasnoches", reza su comentario.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
El peculiar regalo de cumpleaños de Malena Costa

Malena Costa acaba de cumplir 28 años. Por ello, la modelo ha aprovechado sus días previos a hacer las maletas y poner rumbo a China para celebrarlo por todo lo alto en compañía de sus amigas, que le han hecho un cómico obsequio de cumpleaños y 'despedida'.

"Regalos de amigas para que me vaya haciendo la idea de cuál es mi próximo destino", apunta Costa sobre la imagen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Ariadna Artiles redescubre su tierra natal

Ariadna Artiles ha decidido volver a su maravillosa tierra para reencontrarse con los suyos y vivir unos placenteros días de sol y playa.

"Redescubriendo mi casa, mi isla, mi hogar #IslasCanarias #GranCanaria", dice la modelo sobre esta preciosa instantánea.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales