Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

El día a día de los famosos

El presentador celebra con alegría el paso del tiempo. Maribel Verdú luce cuerpazo en bikini. Soraya Arnelas comparte una imagen de su más tierna infancia... ¡Echa un vistazo!

1 de 5
Jesús Vázquez cumple 52 años

Pese a que parezca que haya hecho un pacto con el mismísimo Diablo, Jesús Vázquez acaba de cumplir 52 primaveras.

El presentador se muestra así de contento en un día tan especial, y es que para él parece que no pasan los años, mostrándose con el tiempo tan guapo como hace más de dos décadas. Si cambiara los números de mano… ¿alguien que no lo conociera se percataría del engaño?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Maribel Verdú luce espectacular a sus 46 años

Maribel Verdú ha colgado una imagen que deja constancia del por qué fue uno de los rostros más deseados del cine español en la década de los noventa.

A sus 46 años, la actriz luce espectacular en bikini mientras dice adiós a sus días de vacaciones. "En unas horas ya no será un recuerdo. #vacaciones #yametocaba", reza su comentario.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
El flequillo infantil de Soraya Arnelas

Soraya Arnelas ha compartido una fotografía de su más tierna infancia para mostrar la escabechina que le hizo en el flequillo una compañera de clase, que parece haber mejorado la técnica con el tiempo.

"Jajajajaajjajaja ¡Sí, esa era yo! Con mi flequillo cortado la tarde antes por mi amiga Rocío Paniagua, que ya en la época se creía peluquera, ¡y hoy en día lo es! Jajajaa ¡Así quede yo para la foto del cole!", apunta la cantante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Sara Carbonero da la bienvenida adelantada al otoño

El otoño está a la vuelta de la esquina y como cada año, tras la frenética temporada estival, esta estación trae consigo la rutina y las obligaciones del día a día.

Con esta imagen tan otoñal, luciendo ya un conjunto de pana en tonos térreos, Sara Carbonero ha explicado con 'hashtags' lo que supone esta nueva etapa para ella: "#horadesoñarbonito #primerasemanadecolesuperada #cambiandohorarios #buenasnoches".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Melissa Jiménez felicita a su 'love' Coral Simanovich

Melissa Jiménez ha aprovechado su presencia en redes sociales para felicitar el cumpleaños a Coral Simanovich, modelo israelí que acaba de cumplir 26 años. "Happy Birthday LOVE", señala la presentadora.

Simanovich es la novia de Sergi Roberto, jugador del F.C. Barcelona, con el que se comprometió hace tan solo unos días. ¿Habrá cogido ideas de la reciente boda de la esposa de Marc Bartra para la suya propia?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales