El día a día de los famosos

Estas son las imágenes de nuestras 'celebrities'. ¡Echa un vistazo!

Sandra Barneda instagram
Instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Sandra Barneda recuerda su adolescencia. La presentadora ha compartido un antes y después en su Instagram. La primera imagen es de 1989 y la segunda, de 2018. Junto a ellas escribe: "Yo me uno al #pubertychallenge y tú? #cambiamosamejor #challenge #situpuedesyopuedo #lavidapasa".

¿Te atreverías a hacer una comparativa en tu Instagram?

Kim Kardashian, una orgullosa mamá. La mediana de las Kardashian ha publicado esta foto de sus hijos Saint y Chicago, que están para comérselos.

¡Felicidades! El ex futbolista ha anunciado en su cuenta de Instagram que va a ser de nuevo padre junto a su mujer, Núria Cunillera. Junto a esta tierna imagen, en la que su hija Asia besa la tripita de su madre, Xavi escribe: "Cuenta atrás".

La pareja, que se casó en julio de 2013, amplía la familia después de que en enero de 2016 naciera su primera hija, Asia.

Instagram

Malena Costa recuerda su pasado. La modelo ha rescatado esta imagen para contarles a sus seguidores que fue una de sus fotos favoritas: "Esta foto fue mi primera foto favorita cuando empecé a trabajar en el mundo de la moda ... hace como 10 años 😲 como pasa el tiempo... de la campaña Flamenco".

Instagram

Sergio Sánchez ficha por el Cádiz. El marido de Elisabeth Reyes ha publicado esta imagen con su hija Adriana durante un día muy especial: su presentación como nuevo jugador del Cádiz.

¡Feliz cumpleaños! Ernesto Alterio celebró su cumpleaños rodeado de buenos amigos, como nos cuenta en su Instagram: "Anoche en el concierto de #Tequila celebrando mi cumple con amigos del alma. Que lujo teneros cerca ❤️ @gus.salmeron @castropilar@nathaliepoza @ibdes@luismiguelseguiactor @julyanvillagran@juandiegobotto @fernando_tejero Muchas gracias @alejostivel my bro por la mágica noche!!!@arielrotoficial 👏🏻👏🏻👏🏻 bravo !Y muchas gracias a vosotros por las felicitaciones!!! Ahí seguimos!!! ❤️".

Adriana Abenia presume de su hija. La presentadora ha compartido esta tierna imagen de su pequeña Luna mientras se está dando un baño, junto a ella escribe: "Bañito antes de comérmela 🐥🦑 😄#mipequeñaLuna #miniAbenia".

Dolores Aveiro presume de nietos. "Con mis amores", escribe la madre de Cristiano Ronaldo junto a esta foto en la que aparece con los gemelos Mateo y Eva, y con la pequeña Alana Martina en su increíble cuarto de juegos.

Ana Fernández, ¿perdida por Nueva York? "🇺🇸 Hola NY, es la primera vez que te conozco y paso del gps...opto por el mapa de papel y asumo el arriesgo de perderme, 📷 de @adri_marlon", escribe la actriz junto a esta foto en la Gran Manzana. ¿Habrá encontrado su destino?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales