Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

El día a día de los famosos

Manuel Carrasco logra su mayor éxito. Paz Padilla, muy preocupada por su perrita. Elle Mcpherson demuestra por qué sigue siendo 'El cuerpo'... ¡No te lo pierdas!

1 de 8
¡Manuel Carrasco lo consigue!

Después de unas horas de incertidumbre, finalmente, Manuel ha conseguido que el concierto que tenía previsto celebrarse el próximo día 15 de septiembre en Las Ventas se realicé en otro lugar de la capital en tiempo récord.

Así lo ha explicado en su Instagram: "Hola a todos, disculpa el retraso. Finalmente hemos conseguido reubicar el concierto en el auditorio Miguel Ríos de Rivas Vaciamadrid en tiempo récord, siendo esta la única opción viable manteniendo el día y la hora prevista del concierto. Hemos valorado y sopesado todas las opciones posibles y es el único recinto que por sus características nos permite realizar 'El último baile'. A los que preguntéis porque no lo hacemos en otro recinto de Madrid, la verdad es que no han sido viables por disponibilidad, adoro y por la producción propia de nuestro show. Por supuesto todas aquellas personas que no quieran o puedan acudir al nuevo recinto podrán solicitar el importe íntegro de las entradas. Ahora más que nunca, con más corazón, más pasión y más ganas, os animo a que bailemos este viento, que se ha convertido en más especial aún si cabe por los últimos acontecimientos. Gracias por todo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Paz, preocupada por su perrita

La presentadora ha compartido esta imagen junto a su perrita Martina en lo que parece ser la consulta de un veterinario. Paz no ha desvelado qué le pasa a su mascota pero parece bastante preocupada: "Mi bebe!!!! Ponte buena por favor".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Elle Macpherson, mejor que nunca

La modelo, apodada 'El cuerpo', ha vuelto al trabajo y parece que por ella no pasan los años... No hay nada más que verla. ¡Qué genética!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
¿A quién se come Laura Matamoros?

Ni más ni menos que a su perro. La hija de Kiko Matamoros ha publicado esta imagen en la que se le cae le baba mirando a su mascota: "Tengo un perro que me lo como con patatas".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Berta Vázquez, al natural

La ex de Mario Casas ha posado así de natural en su cuenta de Instagram y cuyos rizos han sido los protagonistas. Sus seguidores se deshacen en piropos hacia el nuevo 'look' de la actriz. ¿Te gusta?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Mónica Cruz, orgullosa de sus compañeras

La actriz está encantada con formar parte del elenco de 'Velvet Colección', la continuación de 'Velvet' que aterrizará en nuestras pantallas muy pronto.

"Que gusto trabajar con mujeres tan maravillosas...#chicasvelvet #laflamencadelatele", ha escrito Mónica en esta imagen donde aparece con Paula Echevarría, Aitana Sánchez-Gijón, Marta Hazas, Megan Montaner, Adriana Ozores, Marta Torné y Andrea Duro. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Marta Larralde, a punto de caramelo

Con esta preciosa imagen, la actriz presume de su barriguita en su semana 39. Así lo explica en sus redes sociales: "El artista @sergiolar10 me regala esta foto para celebrar que entro en la semana 39 de mi embarazo. #SinMaquillaje #SinFiltros #PhotoshopSoloParaQuitarLaMarcaDeLasBragas Mi FPP (Fecha Probable de Parto) es 17 de septiembre, pero estás cosas ya se sabe, se adelantan o se atrasan... Mientras yo estoy muy tranquila, no me siento pesada ni a punto de explotar, es más, me encanta mi barrigola!!!"

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
La celebración de Soraya

"Así me sorprendieron anoche mi chico,mi nena y mis padres a las 12.. como hoy tocaba concierto y no íbamos a poder celebrarlo por lo menos la tarta calló y algún regalito. Sois lo más importante de mi vida! Gracias! Os amo con el alma", ha escrito la cantante.

Soraya celebra este 13 de septiembre 35 años.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales