El día a día de los famosos

Estas son las imágenes de nuestras 'celebrities'. ¡Echa un vistazo!

Lorena Castell embarazo
Instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

¡Enhorabuena! La colaboradora de televisión ha hecho oficial que está embarazada de su primer hijo y que se convertirá en madre primeriza el año que viene. Y lo ha hecho publicando una fotografía tomada en la localidad cántabra de Miengo, donde se encuentra de vacaciones con su chico Edu.

En la foto posa de lo más sonriente y feliz ante la cámara, presumiendo de barriguita y luciendo un top y unos shorts negros. Una instantánea que la catalana ha acompañado del siguiente mensaje: " BOOM !!!!!".

Jose Lamuño sube la temperatura. El actor ha publicado esta foto en la que se está duchando en la playa y ha enloquecido a sus fans luciendo cuerpazo. "Shower time 🚿", escribe.

Dani Alves se sube a los tacones de su mujer. El futbolista ha publicado un divertido vídeo en el que demuestra que se le da tan bien andar con tacones que darle al balón en el campo de fútbol. "Es la semana de la moda y estoy listo para mi amor @joanasanz ... lo siento, pero no lo siento!#idontcare #behappy #modelslife🤣 #GoodCrazyMood🤪 #🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣", escribe en su Instagram.

Instagram

Laura Matamoros presume de su bebé. En medio de la polémica que rodea a su familia con la separación de su padre, Kiko Matamoros, y Makoke, y los problemas entre su progenitor y Javi Tudela, Laura prefiere centrarse en su hijo Matías. Junto a la foto escribe: "Mi bebé".

Rosa Benito busca en el baúl de los recuerdos. La colaboradora de '¡Viva la vida!' ha publicado esta foto en su cuenta de Instagram para recordar aquellos maravillosos años: "Ver esta foto q me acaban de mandar y llenarme de recuerdos! Para q luego digan q los años no pasan.....😜"

Kiko Rivera, amante de los animales. Junto a esta foto de mini Kiko, el Dj recuerda su pasado en el campo escribiendo: "Siempre he sido un amante de los animales.Recuerdo el nombre de mi primer caballo.Se llamaba Campeón Aunque no se vea estoy montado en el...#kikorivera #picoftheday #recuerdos".

Carolina Marín, nerviosa por llegar a su tierra. La campeona de bádminton ha compartido esta foto para recordar a sus paisanos de Huelva que la próxima semana estará junto a ellos para agradecerles todo el apoyo que ha recibido: "La semana que viene será muy especial para mí. Vuelvo a Huelva para vivir algo único:•📍Viernes 5: Recibimiento en la Plaza del Ayuntamiento con motivo del tercer mundial (19:00h)📍Sábado 6: Debut con el CB Pitiús en Huelva frente al IES La Orden (17:30h, Pabellón Andrés Estrada)•Nos vemos en una semana! 😍💙".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales