El día a día de los famosos

Estas son las imágenes de nuestras 'celebrities'. ¡Echa un vistazo!

Kiko Rivera instagram
Instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram

Kiko Rivera toma la alternativa. El DJ ha compartido en su cuenta de Instagram una fotografía de lo más reveladora con la que ha levantado las alarmas de su séquito de seguidores. ¿Está el hijo de Isabel Pantoja planteándose dar un giro radical a su carrera como músico? "Me estoy preparando para tomar la alternativa", escribe junto a esta divertida imagen. Además, ha aprovechado para preguntarle a sus hermanos, Fran y Cayetano Rivera, cómo le veían delante del toro. "Cumbre !", ha escrito Fran. También el torero Israel Lancho, con quien el DJ compartió aventuras en la casa de 'GH VIP', le ha escrito: "como se arranque verás tú jajaja".

Instagram

Nagore Robles pisa fuerte. "Pisa fuerte mujer!Pisa sabiendo que no estás sola en cada paso, que somos muchas las que estamos a tu lado orgullosas de tus logros.Que se acabó el dar por hecho, que se acabó el no entrar en conflicto, que se acabó silenciarnos.Pisa fuerte!", escribe la colaboradora de televisión junto a esta foto en la que aparece impresionante con un look total black.

Instagram

Oriana presume de su chico. A pesar de haber defraudado a la audiencia con su salida voluntaria de 'GH VIP 6', la venezolana pasa de todo y sigue feliz con su nuevo churri, Euyenio.

Instagram

Patricia Montero luce cuerpazo. La actriz ha compartido esta imagen en la que aparece desnuda mientras realiza un ejercicio de yoga en la playa. Junto a ella hace un alegato a favor de la desnudez del cuerpo y del alma: "Bienvenido OctuBre 🍂“Tu cuerpo desnudo debería pertenecer sólo a aquellos que se enamoran de tu alma desnuda” 🦋🧘🏼‍♀️ #Freedom#CharlesChaplin 💫 #NakedYoga📸 Pic by el mejor fotógrafo 💖 @alexadrover #WelcomeOctober".

Instagram

Blanca Suárez, felicidad en la playa. Si hay algo que le gusta a la actriz es disfrutar de las playas del sur, aunque no sabemos si la imagen está ella allí, pero este placer tiene las horas contadas ya que parece que por fin el otoño está llegando a nuestras vidas... ¿Le habrá hecho la foto Mario Casas?

Instagram

Anne Hathaway felicita a su "abuela". La actriz ha querido felicitar a su gran amiga Julie Andrews por su 82 cumpleaños, a quien conoció durante el rodaje de 'Princesa por sorpresa', donde Andrews interpretaba a su abuela.

"La importancia de la gracia. El conocimiento de que el poder no es nada sin respeto. Porque uno debe tener paciencia, positivismo, perspectiva, modales, amabilidad y humildad. Siempre, con todos, sin excepciones; La alegría de tratar a las personas como un regalo en lugar de una carga; Lo lejos que puede llevarte la gratitudSi sé algo sobre esto, es porque tuve la suerte de haber aprendido de los mejores al principio. Feliz cumpleaños Julie, Reina Eterna. Todo mi amor, Annie", ha escrito Hathaway junto a esta bonita imagen de la película en la que se hicieron amigas.

Instagram

Alfred se rinde a Amaia. Nada de crisis. Los cantantes siguen enamorados como en la Academia de OT, donde se forjó su amor. El catalán toma prestada una frase de la canción 'Miedo' de MClan para declararse a la de Pamplona una vez más: "En esta oscuridad la claridad eres tu".

Instagram

Paula Echevarría, de promoción. "Con mis #criminalas favoritas", escribe la actriz junto a esta imagen en la que posa con Juana Acosta y Maribel Verdú, sus compañeras de 'Ola de crímenes', la película que está a punto de estrenarse.

Instagram

Tamara Gorro presume de sus chicos. La mamá molona ha publicado esta foto de su marido, Ezequiel Garay, y su hijo Antonio, al que el futbolista tiene en brazos, y escribe: "Confirmado: me los como.#mamamolona #semecaelababa #👑".

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales