Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

El día a día de los famosos

Kiko Rivera le da todo su amor a quien menos te esperas, Iván González es un 'pollito' viajero, Tamara Gorro estrena su libro con nervios tras la polémica, Bea Retamal tiene un mensaje para los nuevos grandes hermanos... ¡Echa un vistazo!

1 de 11
Bea (GH17) manda ánimos

La ex gran hermana ganadora de la decimoséptima edición de Gran Hermano no ha podido evitar acordarse de su paso por la Casa. Gran Hermano se lo dio tood: fama, dinero y amor, y es que de allí salió con el maletín y con un novio: Rodrigo. Ahora ha sido ella la que ha aprovechado sus redes sociales para animar a los nuevos y mandarles un consejo: "Sólo pido que lo vivan con mucho love", escribe. ¡Seguro que sí!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 11
Yoli Jonathan, tres años de noviazgo desde GH

Hace sólo apenas unas semanas que Yoli Claramonte y Jonathan Pérez se daban el 'sí, quiero' para después irse de luna de miel a Tailandia, pero no ha sido hasta este 18 de septiembre cuando la pareja cumplía su tercer año de relación, un noviazgo que, como el de Bea y Rodri, nacía en GH.

Por eso, Yoli se ha puesto tierna y le ha mandado este mensaje a Jonathan: "Un día como el de hoy, tres años atrás, conocí a esta persona tan maravillosa. Hace tan solo unos días vivimos unos de los momentos más bonitos de nuestras vidas, dejando atrás nuestro noviazgo y comenzando a ser marido y mujer. Parece mentira que el tiempo haya pasado tan rápido. Gracias destino, por ponerlo en mi camino. Por una vida juntos... Feliz dieciocho cariño". ¡Qué bonito!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 11
Kiko adora a su perro

Kiko Rivera tiene mucho amor que repartir, y no sólo a su mujer, Irene Rosales y a sus tres hijos (Francisquito, Ana y el tercer bebé que está por venir), sino también ¡a su perro! "El tb necesita un poquito de mi jejejeje fiel amigo fiel compañero cuanto te quiero!", expresó en Instagram junto a la foto.

El DJ, además, ha anunciado que sólo quedan 10 días para dar a conocer su nuevo tema, o sea que el terreno profesional ¡también le sonríe!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 11
Cuando Kira Miró era ''otra persona''

La actriz ha querido sacar a relucir sus fotos del baúl de los recuerdos, y cuando nadie se acordaba ya de cuando no lucía una melenaza rubia, va ella ¡y se planta en Instagram con pelazo moreno! Y escribe: "Una vez fui morena... y tal...". ¡Anda que no ha llovido!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 11
Laura Matamoros se despide de las vacaciones

Después de un verano de lujo en el que se ha recorrido prácticamente todo el sudeste asiático, Laura Matamoros ha puesto punto y final a sus vacaciones, y lo ha hecho a través de Instagram, con esta foto en la que sale con los brazos en posición triunfal: "Pues... adios verano!", apunta la hija de Kiko Matamoros. ¡Que ya está bien de vacaciones, también lo decimos!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 11
Tamara estrena su libro

Tamara Gorro ha estrenado este lunes su primer libro, 'Ser feliz no es gratis, pero tampoco cuesta tanto', y para ello ha querido comaprtir esta tierna imagen junto a su pequeña Shaila leyendo el libro: "¡LLEGÓ EL DÍA! Creedme, lo único que me importa, es saber vuestra opinión. La fuerza principal para alcanzar un sueño o meta es tener a tu gente al lado y vosotros sois parte de ellos. Una vez más, GRACIAS familia virtual, OS QUIERO. Podéis conseguirlo: en cualquier librería (Corte Inglés, casa del libro, fnac... electrónico también lo tenéis) Para los que me preguntáis fuera de España, también lo podéis tener electrónico, por ejemplo en Amazon o casa del libro".

Y además, añade para los mejores fans: "FIRMA DE LIBROS: 28 de septiembre en El Corte Inglés de callao a las 18:00h".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 11
Selena vuelve al trabajo con PUMA

La artista Selena Gomez, tras serle trasplantado un riñón, parece que ya está lista para volver al trabajo, y es que acaba de firmar un contrato (sí, probablemente millonario) apra colaborar con una colección cápsula con la marca deportiva PUMA, como ya hicieran otros famosos como Kylie jenner o su novio, el también intérprete 'The Weeknd': "Oficialmente parte de la familia PUMA", escribía la cantante junto a esta foto en Instagram. ¡No podemos espera ra ver su colección!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 11
Iván González, un 'pollito' internacional

¡Nuestro pollito particular se hace interncional! Iván González, tras reponerse del desgaste de Supervivientes, está a tope con los proyectos profesionales, y además de ir de bolo en bolo, Mediaset Italia le ha requerido para participar en la versión italiana de 'MYHYV', y allí ha posado con su ex compañera de reality Paola Caruso. ¡Al final todo queda en familia...!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 11
Nuevos proyectos para Nuria Fergó

Los fans de Nuria Fergó pueden estar de enhorabuena, porque la cantante parece tener nuevos proyectos profesionales, y así lo dejaba caer, con cierto halo de misterio, esta mañana de martes: "Una mañana ajetreada. Como lleváis el martes? Yo organizando mis cositas estos días en casa que la semana que viene es mortal. Os lo cuento en nada!". ¿Qué será? ¡Estaremos muy pendientes!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 11
Sandra se resiste a abandonar el verano

La presentadora Sandra Barneda parece que, de momento se resiste a dejar atrás las vacaciones, o al menos eso parece a juzgar por su Instagram, donde ha publicado una nueva foto de su veraneo junto a un precioso caballo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 11
Cristiano y georgina, de cena con amigos

El futbolista merengue no pierde el tiempo en sus ratos libres, y lejos de quedarse tirado en casa, siempre que el trabajo se lo permite, trata de pasar el mayor tiempo posible con su chica, Gerogina (con la que se dice que podría estar ya comprometido a la espera de su bebé), y varios de sus amigos. ¡Eso sí que es vida!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales