El día a día de los famosos

La colaboradora comparte una imagen muy tierna de su tripa de embarazada. Natalia no quiere decir adiós al verano. Kiko Rivera posa con sus "enemigos", futbolísticamente hablando. ¡Echa un vistazo!

Facial expression, Finger, Smile, Gesture, Fun, Happy, Cool, Arm, Hand, Mouth,
1 de 8
Tamara Gorro presume de barriguita

"Fotos que te inspiran ilusión...❤ #mamamolona #elgorrodetamara", escribe Tamara junto a esta imagen en la que luce barriguita.

En ella, ha puesto el nombre de su hijo Antonio. La colaboradora está como loca por verle la carita.

2 de 8
Natalia disfruta del veroño

Estrenamos estación pero la cantante sigue pensando en el verano. Y cómo no hacerlo con las buenas temperaturas de Cádiz: "Disfrutando del buen tiempo. Y mañana para #Galicia #UnPocoDeMi y #EmpezarDeCero en #luar @luartvg".

3 de 8
Kiko Rivera se cambia de equipo

El Dj coincidió con los jugadores del Betis en la estación de tren de Santa Justa y no pudo evitar pedirles una foto. Eso sí, dejando claro que lo hace por su padre.

"Por respeto a mi padre que era betico! Un placer conoceros aun siendo sevillista! @joaquinarte @9sergioleon @antoniobarragan17 @antonioadan13 @javigarcia_6 @vicama8 @ctello91", comenta junto a la imagen.

4 de 8
Thais Blume, a favor de la adopción de animales

"Hoy Aisha lleva 3 años en mi vida. Recogida desnutrida, desconfiada y asustada. En su primera noche en casa pasó algo mágico. Afrontó su miedo y conoció a Lia (mi perra adoptada) se miraron, se olieron, dejaron atrás sus prejuicios y durmieron juntas. Su primera noche y su piel con piel. Y así empezó esta historia de amor. Si ellas supieran todo lo que recibo... Animo a dar cobijo a estos seres indefensos. Déjate sorprender. Aprende y regala, porque lo que recibirás será oro", ha escrito la actriz junto a esta tierna fotografía con su gatita.

5 de 8
La terapia de Ruth Lorenzo

La cantante sabe cómo relajarse y olvidarse de todo: nadando en el mar. Con esta increíble imagen, Ruth pone los dientes largos a los que ya han puesto punto y final al verano.

6 de 8
El paseo perfecto de Roberto Leal

"Paseo familiar. Tándem perfecto. #hermanísimas #lolaypepa", ha escrito el próximo presentador de 'Operación Triunfo' junto a esta fotografía en la que aparecen su hija Lola y su perrita Pepa.

7 de 8
Jesús Calleja quiere casar a Miguel Ángel Muñoz

Su aventura por Bolivia ha sido inolvidable. Y una de las cosas más curiosas que les ocurrió fue posar junto a una pareja de recién casados en pleno aeropuerto.

El aventurero quiso aprovechar y encontrarle pretendienta al actor. Así lo contaba junto a la imagen: "Es curioso que en La Paz (Bolivia) los que se casan se paseen por el aeropuerto a sacarse fotos, es algo que les mola mucho!, coincidimos con 5 bodas a la vez!, así que aproveche, a ver si casamos a @miguelamunoz".

8 de 8
Chenoa, de estreno

"Hoy es #juernes Y la semana q viene sale mi #libro #defectosperfectos  Concretamente el #Martes 26 de #septiembre #muyemocionada #valesisisiynerviosilla jajajaja", ha escrito Chenoa junto a esta imagen para contar a sus fans su nuevo proyecto.

¿Quién tiene ganas de leerlo?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales