El día a día de los famosos

Paz Padilla se lleva china a su casa. Kiko Hernández y Carmen Borrego, compañeros de bingo. Jennifer López, amor en estado puro. Andrea Duro sonríe junto a su novio. ¡Echa un vistazo!

Face, Facial expression, Smile, Head, Selfie, Sky, Fun, Friendship, Cool, Forehead,
1 de 7
Kiko Hernández y Carmen Borrego, compañeros de bingo

Que nadie diga que la hermana de Terelu y Kiko Hernández no son grandes amigos. Muy sonrientes, Kiko y Carmen posaron así de cómplices en una fotografía tomada en el bingo. "Fin de semana, cena, amigos, bingo", escribía la hija de María Teresa Campos, que también se encontraba con Belén Rodríguez.

 

2 de 7
Paz Padilla se lleva china a su casa

Enamorada y feliz, así se muestra Paz Padilla en su última fotografía compartida en redes, donde aparece dándose un tierno beso junto a su novia Juan Vidal. La presentadora se encuentra preparando los detalles de su fiesta china. "Shangay sigue

viviendo en mi, mis amigos tienen el cielo ganado. Preparando la China Party", escribía con humor.

 

3 de 7
Jennifer López, amor en estado puro

La cantante vive su momento más dulce junto a su novio Álex Rodríguez, un exbeisbolista con el que siempre que puede presume de amor en sus redes, donde a menudo le dedica corazoncitos. No cabe duda, la diva de los escenarios está enamorada y no lo puede disimular.

 

4 de 7
Andrea Duro sonríe junto a su novio

El futbolista y ex merengue 'Chicharito' es el responsable de que Andrea Duro no pierda la sonrisa. Feliz con su nuevo proyecto, 'Velvet colección', Duro vive su mejor momento junto al deportista, con el que posa así de sonriente.

5 de 7
Melanie Griffith, risas con Eva Longoria

La actriz demuestra que tiene un gran sentido del humor al posar con Eva Longoria, a la que denomina "Mi dulce, divertida y hermosa novia".

 

6 de 7
María José Suarez y su viaje más especial

La modelo ha subido a su hijo a un avión por primera vez. "¡Mira, Elías! Eso que se ve desde aquí es Barcelona, tu otra ciudad, vamos a pasar aquí unos días ya verás como te va a encantar. Su primer vuelo", escribía emocionada.

 

7 de 7
Helen Lindes, de cumple

La modelo está de celebración, su hijo Alan se hace, poco a poco, mayor. "Felices 9 meses, mi amor. No puedo pedir más. Feliz. Mi pelirrojo", escribóa con amor, junto a una tierna estampa con su bebé.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales