El príncipe Harry encuentra a su clon

Ojiplático se quedó el príncipe de la realeza británica al ver a un pequeño igualito que él... peor no es la única imagen con la que hemos alucinado esta semana. ¿Qué necesidad había...?

Cage, Net, Zoo,
1 de 5
Harry de Inglaterra encuentra a su gemelo

Nos da que el niño pelirrojo que observa a Harry no sabe quién es ese tipo curioso que se le parece. El príncipe responde al gesto con naturalidad, a ver quién aguanta la mirada a quién.

 

 

2 de 5
Cindy Crawford se pone fea

Cindy Crawford es esa súper modelo que nos eclipsó en los 90, aunque no lo parezca ahora, a tenor de su mueca. Claro que viendo de esa guisa al cantante Gene Simmons, cualquiera pondría ese careto.

 

 

3 de 5
Bella Thorne se maquilla... pero bien

Bella Thorne se ha puesto todas las tendencias de maquillaje encima no vaya a ser que alguna se le escape. En el mundo de las Barbies se la rifarían, con ese rosa subido y esa purpurina. ¿Y qué hay del collar con sudadera? Terrrrrible.

 

4 de 5
Josephine Skriver y Elsa Host enseñan su lencería

Josephine Skriver y Elsa Hosk dan unas... pistas (lenceras) de cómo será el próximo desfile de Victoria’s Secret. A la vista de lo que la sueca y la danesa exhiben, uno puede pensar que estas Ángeles se pondrán algo de lo que lucen en futuras pasarelas. Eso, o se están desnudando de dentro a fuera en pleno photocall. Ellas pueden.

 

 

5 de 5
Katie Holmes, morada en el tenis

Morada se está poniendo Katie Holmes mientras ve un partido de tenis... en la pista, no en su casa. Es verdad que el deporte da hambre, pero cuando se practica, mujer, no viendo voleas.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales