La semana de los famosos

Estas son las imágenes de nuestras 'celebrities'. ¡Echa un vistazo!

1 de 41
Los problemas del veroño

Aunque ya estamos en otoño, la temperatura es más típica de verano, y Gisela lo está sufriendo: "Y este calor????? Jajaja el veroño ya llegó, ya llegó, ya llegó!! Creo q tendremos que renombrar a las estaciones del año!!! Como las llamaríais vosotros!!??? #eltiempoestaloco #veroño #contirantes #aloloco #felizsemana".

2 de 41
Escapa romántica

Nagore Robles y Sandra Barneda siguen consolidando su relación. Esta vez, la pareja ha hecho las maletas y se ha marchado al norte, concretamente a Bilbao, tierra de la colaboradora.

Ambas han compartido imágenes en sus respectivos perfiles de Instagram, aunque siempre manteniendo las distancias y sin mencionarse en los comentarios.

3 de 41
Paco León se transforma

"Uno no sabe en quién se puede convertir hasta que se pone una peluca. Me tranquiliza ver que quedan muchos personajes que explorar. ¿Quién creéis que puede ser este?", ha escrito el actor y director junto a esta imagen en la que aparece con peluca rubia y gafas de ver.

Sus seguidores han continuado "el juego" y algunos le aseguran que es el Kurt Cobain sevillano.

4 de 41
Nuevo miembro en la familia de Alejandro Sanz

"Tenemos un miembro nuevo en la familia es una perrita que nos cedieron de una protectora se llama www.facebook.com/palevlas ya tengo nombre para ella.. se llamará #FRIDA en honor a #México que sigue siendo el país tan chingón que siempre fué y en honor a #PuertoRico que por muy despeinada y desbaratada que esté ahora nadie le podrá quitar su sobrenombre: la isla del encanto y por #Cuba tan callada ahora pero que siempre fué la voz del Caribe y por #Dominicana la sonrisa del cielo y la seńora #Houston y la adolescente #Florida y por tod@s nosotr@s. Os presento a #FRIDA", ha escrito el artista junto a esta tierna imagen de su mascota.

5 de 41
El otro traje de boda de Miriam Giovanelli

Después de dar el 'Sí, quiero' al arquitecto Xabier Ortega con un precioso conjunto blanco diseñado por María Escoté y Betto García, que ha combinado con una gran pamela con plumas, salones con estampado floral y cinturón ancho que marcaba su cintura de avispa, la actriz se cambió de modelito.

Pasó del traje a un vaporoso vestido azul, minifaldero, con manga abullonada y lazo en el cuello, que Miriam llevaba suelto. 

6 de 41
¡Feliz cumpleaños!

La actriz Olivia Molina celebra hoy 37 primaveras, y con motivo de este día tan especial ha compartido una tierna imagen de su infancia junto a la que ha escrito: "Hoy celebro la Vida que me vive, el camino recorrido y el Ahora. #37vueltasalsol #agradecida".

7 de 41
Después de 12 años...

"A todos los que me preguntáis si estaré esta noche en el Debate de Gran Hermano la respuesta es no. Gracias por tantos años de fidelidad y por divertiros conmigo. Ni os imagináis lo mucho que me habéis dado", ha escrito Carmen Alcayde junto a un emotivo vídeo de fotos con sus compañeros de 'El Debate' para anunciar que este año no participará.

La noticia ha pillado por sorpresa a todos sus fans, algo lógico después de ser un rostro fijo durante 12 años en el programa de Telecinco.

8 de 41
Romántico mensaje cumpleños

El actor Michael Douglas celebra este lunes 73 años y su mujer, Catherine Zeta-Jones, ha querido felicitarle con una fotografía de su primera cita.

"Una de nuestras primeras citas, una pelea de boxeo en Las Vegas! Caí la primera ronda. Feliz cumpleaños cariño", escribe junto a la imagen.

9 de 41
Su primera vez

Ana Boyer ha viajado a Praga a acompañar a su prometido, Fernando Verdasco, que participó en el torneo 'Laver Cup' que enfrentó a Europa contra el resto del mundo en la capital de República Checa.

La hija de Isabel Preysler ha compartido esta imagen mientras disfruta de una jornada de turismo en la que es su primera visita a la ciudad.

10 de 41
Las eternas vacaciones de Laura

El eterno verano de Laura Matamoros parece no acabar. Después de recorrerse varios lugares de Asia, la hija de Matamoros ahora está en África, concretamente en Marrakech.

Así de feliz posa mientras disfruta del paisaje. ¿Será su novio Benji el fotógrafo?

11 de 41
El deseo de Paz

Paz Padilla está en un momento muy feliz de su vida tanto en lo personal como en lo profesional. Por eso, con motivo de su cumpleaños sólo tiene un deseo y así lo ha expresado por su cumpleaños.

"Cumplo 48 años, espero que sean como los 47 que he sido tremendamente feliz", ha compartido en sus redes la presentadora. Pues ese ese es su deseo, seguir siendo feliz y lo hace soplando las velas de su tarta junto a su hija Ana.

12 de 41
Sonia Ferrer, muy sexy

La colaboradora de 'Amigas y Conocidas' ha dejado a sus seguidores con la boca abierta tras compartir esta imagen en la que posa en bañador, un bañador muy transparente que deja ver su espléndida figura.

13 de 41
El emotivo mensaje de Cristiano Ronaldo

Tras la tragedia de México, Cristiano Ronaldo ha querido solidarizarse con los familiares de los fallecidos con esta imagen en la que posa con su camiseta, que está firmada: "Para mi fan número 1 Santiago. Con mucho cariño". Además, junto a la imagen, compartida en su Twitter, ha escrito: "En este momento de dolor, envío a la familia de Santiago y a todas las familias que han perdido sus seres queridos un enorme abrazo".

Santiago es un niño mexicano que falleció tras derrumbarse la escuela donde estudiaba. Su tía ha contado en sus redes sociales la historia de su sobrino: "Te quiero agradecer porque mi pequeño sobrino Santiago Flores Mora era tu fan número 1, él lamentablemente falleció en el colegio Rébsamen, hoy es su séptimo cumpleaños y quería de regalo su balón del Real Madrid y su uniforme que dijera CR7. Gracias por haber sido su inspiración ya que él jugaba al fútbol y quería ser como tú, veía tus partidos y festejaba como tú. Hoy es un ángel que desde el cielo nos cuidará, gracias por ser inspiración de muchos".

14 de 41
Paula, una 'it-girl' en París

La actriz ha posado así de feliz en la sala VIP del aeropuerto antes de coger un avión a París, ¿para qué? Ni más ni menos que para acudir al desfile de Etam.

Parece que será una visita fugaz pero estamos deseando ver el 'look' que ha escogido para la ocasión.

15 de 41
Mamá orgullosa

La presentadora ha querido presumir de su hijo pequeño, Marco, con esta bonita imagen en su cuenta de Instagram. El peque de la casa ha heredado los ojazos claros de su madre.

16 de 41
Jesús Castro echa de menos a su hijo

"Cuando tu madre te manda una foto de tu hijo peludo y lo echas mas de menos viendo esa cara!", ha escrito el actor junto a la foto de su mascota, a la que parece que echa mucho de menos.

17 de 41
Julián Villagrán se siente mayor

"Una vez fui joven...qué lastima. Con mis queridos #AnaRopa y #ManoloVallejo preparando un trabajo de historia del teatro para nuestro maestro #CarlosÁlvarez en el #InstitutoDelTeatro", comenta el actor junto a esta imagen en la que aparece ¡con el pelo largo!

18 de 41
Fan de Maluma

Irene Rosales acudió con su marido, Kiko Rivera, y su prima postiza Anabel Pantoja al concierto de Maluma en Sevilla. Como el cantante es un conocido de la familia, desde que Isabel Pantoja le recibiera en su camerino en el festival de Viña del Mar junto a su hija Chabelita y a su sobrina, posó sonriente con todos los miembros del clan.

"Gran persona Bonita noche @maluma", ha escrito.

19 de 41
El mejor regalo de Paz Padilla

El cumpleaños de Paz Padilla está siendo inolvidadble. Además de la gran fiesta china que montó en su casa, la presentadora recibió un regalo muy especial: ¡un enorme ramo de flores de Paolo Vasile!

Parece que el 'mandamás' de Mediaset tiene en alta estima a la gaditana.

20 de 41
Tamara Gorro se pinta la barriguita

Tamara Gorro no ha podido resistirse y se ha apuntado a la moda del "barripainting", o lo que es lo mismo: pintarse la barriguita durante el embarazo.

La colaboradora luce así de orgullosa el dibujo que le han hecho: Ella, Ezequiel y Shaila mirando hacia el horizonte. Y junto a él está escrito "Esperándote".

21 de 41
Tierna felicitación de Schwarzenegger

"Feliz cumpleaños Christopher! Eres un estudiante maravilloso, un alma hilarante y amable, y un hijo fantástico. Estoy muy orgulloso de ti, te amo, y no puedo esperar a ver lo que viene", ha escrito el actor y gobernador junto a esta imagen en la que aparece con su hijo pequeño.

22 de 41
Sara Carbonero, encantada con las visitas

Sara Carbonero echa de menos España pero menos de lo que ella imaginaba ya que está encantada en Oporto y además las visitad de familiares y amigos son continúas. Ella misma se plantea ponerle una habitación a dos de sus amigas.

"Estas dos. #lesvoyaponerunahabitaciónencasa #amigasytrabajo #dreamteam #muchosañosmuchascosas", comenta junto a la imagen.

23 de 41
Las tres generaciones

Tania Llasera ha compartido esta tierna imagen en la que aparece tres generaciones de su familia: Su madre, su hija Lucía Lennox y ella. 

Una preciosa instantánea que ha hecho las delicias de sus seguidores.

24 de 41
El mejor apoyo de María Jesús Ruiz

María Jesús Ruiz ha querido hacer un homenaje a sus padres y ha compartido esta imagen junto a la que les dedica unas bonitas palabras: "Mis padres .. mi gran y eterno apoyo ! #mariajesusruiz @juanagarzon13 y #miguel #familia #siemprefuerte #siemprejuntos".

25 de 41
Miriam Giovanelli, de luna de miel

Parece que la actriz ya ha comenzado su luna de miel. Recordemos que dio el 'Sí, quiero' al arquitecto Xabi Ortega el pasado fin de semana.

¿El primer destino? Italia, concretamente Florencia.

26 de 41
Malena Costa se pone en forma

Después de dar a luz a su segundo hijo, Malena Costa continúa haciendo ejercicio para recuperar su figura. Y como ella misma dice "Parece que no... pero cuesta #hipopresivos".

27 de 41
Los comienzos de Paula

Paula Echevarría ha echado la vista atrás para recuperar esta imagen del rodaje de 'Luz de domingo', película dirigida por José Luis Garci y en la comparte protagonismo con Álex García. ¡Qué buen tándem!

28 de 41
Reflexionando sobre el miedo

Vanesa Lorenzo ha compartido esta espectacular imagen haciendo yoga y junto a ella ha hecho esta reflexión que pertenece a su libro 'Yoga, un estilo de vida': "El miedo bloquea. El escepticismo se apodera de mi mente aunque mi cuerpo esté preparado para avanzar. Por eso me repito en cada práctica: No te dejes llevar por tus limitaciones mentales. Conecta con tu cuerpo y calma la mente".

29 de 41
Anabel, fan número uno

Anabel Pantoja es la fan número uno de Manuel Cortés, el hijo de Raquel Bollo, que está promocionando su primer single 'Me falta el aire'.

Los dos tienen una relación muy estrecha. Incluso han formado pareja. Eso sí, musical, en el programa 'Levántate All Stars'.

30 de 41
Tamara Falcó, de cena con estrellas

¿Cómo puedes enfadarte con un hombre tan guapo al lado?, se pregunta Tamara Falcó mientras posa junto al actor Jon Hamm, protagonista de la exitosa serie 'Mad Men', con el que compartió mesa durante una cena en Madrid.

El actor es la nueva imagen de la firma Emidio Tucci y se encuentra en España. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales