Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

El día a día de los famosos

Paz Padilla pide un deseo por su 48 cumpleaños. Sonia Ferrer, espectacular en bañador. Laura Matamoros, de nuevo de viaje... ¡Echa un vistazo!

1 de 9
El deseo de Paz

Paz Padilla está en un momento muy feliz de su vida tanto en lo personal como en lo profesional. Por eso, con motivo de su cumpleaños sólo tiene un deseo y así lo ha expresado por su cumpleaños.

"Cumplo 48 años, espero que sean como los 47 que he sido tremendamente feliz", ha compartido en sus redes la presentadora. Pues ese ese es su deseo, seguir siendo feliz y lo hace soplando las velas de su tarta junto a su hija Ana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
Sonia Ferrer, muy sexy

La colaboradora de 'Amigas y Conocidas' ha dejado a sus seguidores con la boca abierta tras compartir esta imagen en la que posa en bañador, un bañador muy transparente que deja ver su espléndida figura.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
Las eternas vacaciones de Laura

El eterno verano de Laura Matamoros parece no acabar. Después de recorrerse varios lugares de Asia, la hija de Matamoros ahora está en África, concretamente en Marrakech.

Así de feliz posa mientras disfruta del paisaje. ¿Será su novio Benji el fotógrafo?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
Fan de Maluma

Irene Rosales acudió con su marido, Kiko Rivera, y su prima postiza Anabel Pantoja al concierto de Maluma en Sevilla. Como el cantante es un conocido de la familia, desde que Isabel Pantoja le recibiera en su camerino en el festival de Viña del Mar junto a su hija Chabelita y a su sobrina, posó sonriente con todos los miembros del clan.

"Gran persona Bonita noche @maluma", ha escrito.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
Mamá orgullosa

La presentadora ha querido presumir de su hijo pequeño, Marco, con esta bonita imagen en su cuenta de Instagram. El peque de la casa ha heredado los ojazos claros de su madre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
Julián Villagrán se siente mayor

"Una vez fui joven...qué lastima. Con mis queridos #AnaRopa y #ManoloVallejo preparando un trabajo de historia del teatro para nuestro maestro #CarlosÁlvarez en el #InstitutoDelTeatro", comenta el actor junto a esta imagen en la que aparece ¡con el pelo largo!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
Jesús Castro echa de menos a su hijo

"Cuando tu madre te manda una foto de tu hijo peludo y lo echas mas de menos viendo esa cara!", ha escrito el actor junto a la foto de su mascota, a la que parece que echa mucho de menos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
El emotivo mensaje de Cristiano Ronaldo

Tras la tragedia de México, Cristiano Ronaldo ha querido solidarizarse con los familiares de los fallecidos con esta imagen en la que posa con su camiseta, que está firmada: "Para mi fan número 1 Santiago. Con mucho cariño". Además, junto a la imagen, compartida en su Twitter, ha escrito: "En este momento de dolor, envío a la familia de Santiago y a todas las familias que han perdido sus seres queridos un enorme abrazo".

Santiago es un niño mexicano que falleció tras derrumbarse la escuela donde estudiaba. Su tía ha contado en sus redes sociales la historia de su sobrino: "Te quiero agradecer porque mi pequeño sobrino Santiago Flores Mora era tu fan número 1, él lamentablemente falleció en el colegio Rébsamen, hoy es su séptimo cumpleaños y quería de regalo su balón del Real Madrid y su uniforme que dijera CR7. Gracias por haber sido su inspiración ya que él jugaba al fútbol y quería ser como tú, veía tus partidos y festejaba como tú. Hoy es un ángel que desde el cielo nos cuidará, gracias por ser inspiración de muchos".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
Paula, una 'it-girl' en París

La actriz ha posado así de feliz en la sala VIP del aeropuerto antes de coger un avión a París, ¿para qué? Ni más ni menos que para acudir al desfile de Etam.

Parece que será una visita fugaz pero estamos deseando ver el 'look' que ha escogido para la ocasión.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales